Música

Zac Efron y Vanessa Hudgens, los Protagonistas de High School Musical, Llevan Años sin Hablarse

Quedamos enamorados de la pareja que hacían Zac Efron y Vanessa Hudgens en HSM y cuando esa relación traspasó la pantalla pensamos que sería para siempre. Por desgracia, nos equivocamos y años después de la ruptura ambos actores no han vuelto a retomar el contacto.

por Mr. Happy
Zac Efron y Vanessa Hudgens, los Protagonistas de High School Musical, Llevan Años sin Hablarse
Zac Efron y Vanessa Hudgens, los Protagonistas de High School Musical, Llevan Años sin Hablarse

Zac Efron y Vanessa Hudgens han sido una de las parejas más mediáticas y queridas de los últimos años.

Lo que comenzó interpretando a Troy Bolton y Gabriella Montez en la saga de High School Musical traspasó la pantalla y dio lugar a 4 años de relación en la que todo el mundo los catalogaba como la pareja perfecta. Jóvenes estrellas del momento, guapos y adorables. ¿Podía haber algo mejor?

Sus paseos por la playa cogidos de la mano o sus apariciones en las alfombra rojas nos hacían querer desear tener una relación como la de ellos. Por desgracia, Zanessa llegó a su fin y cada uno tomó su propia dirección.

Con el tiempo hemos podido ver que ambos ha reconstruido su vida sentimental. Vanessa ya lleva 6 años al lado del actor Austin Butler y les va de maravilla. Por su parte, Zac ha tenido varias relaciones como la que mantuvo con la también actriz Michelle Rodríguez, pero ahora mismo Efron está soltero.

Por desgracia, ninguno de los dos ha vuelto a mantener contacto con el otro. A pesar de que nunca hemos escuchado hablar mal a ninguno sobre su expareja, la relación se cortó en todos los sentidos y ninguno ha vuelto a hablar con el otro.

Todos esperábamos un reencuentro de la expareja en la reunión que Disney Channel organizó para el décimo aniversario de High School Musical, al que acudieron todos los protagonistas menos Zac.

Tendremos que seguir esperando para que este momento tan esperado por los fans llegue y podamos volver a ver juntos, esta vez como amigos, a Zac Efron y Vanessa Hugdens.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's