Música

Zahara explica el pequeño malentendido que ha habido con Miriam

Zahara es una de las mejores cantautoras que tenemos en el panorama musical español. Visitará la Academia de Operación Triunfo pero, antes, ha querido explicar el malentendido que tuvo con Miriam. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Zahara explica el pequeño malentendido que ha habido con Miriam
Zahara explica el pequeño malentendido que ha habido con Miriam

La final de Operación Triunfo está cada vez más cerca. Los concursantes están ofreciendo el cien por cien de ellos mismos para conseguir hacerse con la victoria. El talento de todos y cada uno de ellos es más evidente que nunca. ¡Se han convertido en grandes artistas! Y son un orgullo para todos y cada uno de los seguidores del programa.

Una de las artistas que más ha seguido Operación Triunfo ha sido la maravillosa Zahara. En la Gala 4 nuestras Amaia y Aitana tuvieron que cantar uno de sus éxitos, ‘Con las ganas’. La cantautora jienense no pudo estar más agradecida y orgullosa de que este tema tan especial estuviera presente en una de las galas. ¡Fue increíble!

Desde entonces es firme seguidora pero, por aquel entonces, publicó un tweet preguntando a sus seguidores que quién era Miriam. ¡No tenía ni la menor idea! Ahora, después de tanto tiempo, parece que lo hizo en tono despectivo cuando, siendo honestos, no es ni de lejos la intención. Por eso ha querido borrar el tweet y explicar por qué lo hizo:

Está claro que la cantautora ha sido muy concisa. En ese momento, cuando se enganchó al programa por una actuación de Amaia, no tenía ni idea de quién era Miriam. ¡Y por eso lo preguntó! Pero entiende que ahora, después de tanto tiempo, puede llegar a sacarse de contexto y no quiere, ni de lejos, que eso suceda.

Ella quiere y admira a absolutamente todos los concursantes por igual. Lo ha dejado más que claro en numerosas ocasiones. Está claro que, en estos casos, está más que justificado la eliminación de ese tweet. No quiere que haya ni un solo malentendido porque, siendo honestos, se puede hacer muy fácilmente.

Zahara tiene la oportunidad de visitar la Academia y conocer a los concursantes de Operación Triunfo. Aprovechará para verles y, sobre todo, para ofrecerles una serie de consejos que les servirán para enfrentarse al ‘mundo real’ una vez salgan de la Academia. ¡Será una de las mejores visitas que se recuerden!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's