Música

Zara Larsson Anima a las Mujeres a Sentirse Bien Consigo Mismas

Zara Larsson no quiere ser una cantante cualquiera. Con sus mensajes y consejos pretende llegar a ser lo más cercana posible a sus seguidores. Esta vez ha querido enviarle un mensaje a todas las mujeres del mundo ¡Entra!

por Mr. Happy
Zara Larsson Anima a las Mujeres a Sentirse Bien Consigo Mismas
Zara Larsson Anima a las Mujeres a Sentirse Bien Consigo Mismas

Zara Larsson, la estrella del pop de tan solo 19 años, ha sido esta semana la portada de la revista Notion en su 75 aniversario. En su entrevista la joven habla de la era del selfie y de las redes sociales y es por este motivo por el cual ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres del mundo.

«Pienso que definitivamente deberíamos abrazarnos siendo seres sexuales. Con esta era del selfie, está bien pensar ‘parezco realmente caliente y me veo bien con esto’. Esto es algo nuevo, y pienso que es tan chulo ver a chicas publicando un selfie con el título ‘Mato'», explicaba la cantante.

Zara Larsson también quiso exponer su opinión sobre el hecho de ser abierto en las redes sociales: «yo realmente busco las cosas que están pasando ahora mismo, las cosas que son tendencias en Twitter y que provoquen una especie de frustración en mi. Si veo alguna injusticia o desigualdad que continúa… como es el caso de América, desde Trump, o en Polonia cuando discutían sobre si hacer ilegal el aborto. Yo no me levanto y todo está bien e igual», continuaba añadiendo Zara.

«Yo pienso que si yo puedo, tú puedes. Esto puede hacer que alguien cambie su mentalidad, así que pienso que he hecho una gran cosa. No estoy preocupada sobre como esto afectará a mi carrera. Pienso que algunas cosas son más importantes que mi carrera ¡y no puedo callarme! Soy muy clara con todo. Quien soy en las redes sociales es definitivamente quién soy como persona», concluía la cantante.

Zara lo tiene claro y ¡nos encanta que quiera aconsejarnos por encima de su carrera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's