Música

¿Cuál es la razón?

Zayn lo ha decidido: No hablará más de One Direction por esta razón

Zayn, uno de los artistas más importantes del momento, ha decido no hablar más de One Direction por este motivo.

Zayn lo ha decidido: No hablará más de One Direction por esta razón
Zayn lo ha decidido: No hablará más de One Direction por esta razón

Zayn es una de las mayores estrellas musicales de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que su estilo y su voz no han dejado indiferente a nadie en ningún momento. Por ese mismo motivo, se ha convertido en todo un referente para miles de personas en todo el mundo.

Pudimos conocerle gracias a una cuestión muy concreta. El pasado año 2010 comenzó a formar parte de una de las bandas más importantes de la historia: One Direction. El quinteto publicó álbumes, sencillos e hizo numerosas giras por todo el mundo. Son toda una leyenda.

Pero unos años más tarde, Zayn Malik decidió poner punto y final a esta preciosa etapa. Era el momento más que perfecto para comenzar a emprender su camino en solitario. Sus canciones, su disco y su gira. Su estilo más puramente diferenciado. Era el momento de brillar como nunca.

Muchas son las cuestiones que han ocurrido, pero después de todo ha llegado el momento de hacer silencio. El propio Zayn Malik ha querido asegurar que no volverá a hablar en ningún momento de One Direction. Ahora lo tiene más claro que nunca, ¡y lo va a cumplir!

“Nah. No he hablado con ninguno de ellos desde hace tiempo, para serte sincero. Es como tiene que ver. Hay cosas que suceden y cosas que se dijeron después de que me fuera… Cosas sarcásticas. Pequeñas cosas que nunca hubiera esperado. Así es como tiene que ser. La gente sigue adelanta, se separa y crece”, aseguró Zayn Malik.

Por lo tanto, es más que evidente que la relación está completamente rota y los caminos están, a su vez, más separados que nunca. Pero eso no es malo, en absoluto. Son etapas y momentos y, siendo honestos, la vida es así. Cambios continuos y, sobre todo, mucho aprendizaje.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's