Música

Zayn Malik adelanta detalles de su nueva música

Zayn Malik está ultimando detalles del que será su segundo álbum en solitario. Por el momento ha decidido contar qué aspectos tratará en este nuevo trabajo discográfico. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Zayn Malik adelanta detalles de su nueva música
Zayn Malik adelanta detalles de su nueva música

Zayn Malik está una etapa muy tranquila. Hace unos meses sacó a la venta ‘Still Got Time’ junto a PARTYNEXTDOOR y se convirtió en todo un éxito de ventas. Este nuevo single supone la carta de presentación del que será el segundo álbum en solitario del ex componente de One Direction.

En una de las últimas entrevistas que ha hecho ha hablado de cómo será su nueva música. El de Bradford tiene claro que está trabajando al cien por cien en este nuevo sonido que quiere ofrecer. De hecho lo considera como una nueva parte de él o como la forma más directa que tendrá la gente de conocerle un poco mejor.

Por todos es conocido que Zayn Malik no es una persona muy abierta en cuanto a su vida personal. Aún así, a través de la música, la gente podrá entender muchas cosas y, sobre todo, saber lo que está pensando o por lo que está pasando. ¡Se siente más cerca de él que nunca! Lo que tiene claro es que quiere que su música hable por él y si así lo hace, se sentirá muy satisfecho con el trabajo.

En realidad Zayn Malik no quiere ni le gusta revelar muchas cosas personales ni de su vida ni de su religión. Cuando se habla de este último tema, asegura que la religión es algo entre Dios y él. Él cree que es una persona muy espiritual que cree que todo pasa por una razón y que por ese motivo tiene fe en algo. No desea especificar el qué pero lo que no quiere es que la gente piense que está diciendo lo que se tiene que hacer… ¡Ni mucho menos! Es simplemente una corriente de opinión.

Probablemente ese aspecto de Zayn Malik también podremos descubrirlo en el segundo álbum en solitario que publicará en los próximos meses. Lo que está claro es que la espera merecerá muchísimo la pena y que podremos disfrutar de un renovado Zayn que se encuentra más feliz que nunca. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's