Música

Zayn Malik Admite que se Siente Libre tras Dejar One Direction

Zayn ha vuelto a protagonizar una portada -maravillosa, por cierto- y ha vuelto a tener palabras para One Direction… Palabras que han tranquilizado a muchos de sus seguidores. Os contamos lo que ha dicho.

por Redacción
Zayn Malik Admite que se Siente Libre tras Dejar One Direction
Zayn Malik Admite que se Siente Libre tras Dejar One Direction

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) es de nuevo protagonista y lo es por dos razones, ¡aunque podría serlo por tres!

Porque podría ser razón suficiente la portada que ha protagonizado para la publicación Highs Nobiety. Zayn tiene talento más que de sobra para dedicarse al mundo de la canción, lo sabemos y lo sabéis, ¡pero también podría dedicarse al mundo de la moda porque no para de demostrar que vale para ello!

Harry Styles Deja en el Aire el Futuro de One Direction

Sin embargo, no es de eso de lo que vamos a hablaros. Como os decimos, son dos cosas las que queremos contaros. A esta magnífica portada que ha protagonizado, se le suma una entrevista concedida en la que ha vuelto a hablar de One Direction.

Sus palabras han enfadado a muchos, como viene siendo habitual. Zayn insiste en el hecho de que en el grupo no era feliz porque no conseguía ser él mismo, algo que sigue siendo noticia por el impacto que tiene en sus seguidores.

@highsnobiety 27th Sept

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

A esto, se le suma la enorme presión que sienten los artistas mundialmente conocidos, una presión que Zayn ha experimentado en sus propias carnes y durante mucho tiempo. De esto también ha querido hablar… Pero lo más importante es lo que ha añadido.

Y es que Zayn ha reconocido que por fin es libre. Después de mucho tiempo sin poder ser él mismo, después de mucho tiempo sin disfrutar verdaderamente de lo que hacía… Por fin se siente él mismo o, al menos, está en camino de lograrlo.

Niall Horan Estrena This Town, su Primera Canción en Solitario

Cuando Zayn se marchó de One Direction, el comunicado en el que se expresaba esto nos explicaba que pretendía ser un chico normal de 22 años. Ha sido muy criticado porque, evidentemente, no está cumpliendo eso, ¡pero nosotros somos más que felices de que no lo esté cumpliendo!

Gracias a esto, estamos descubriendo al auténtico Zayn y nos encanta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's