Música

Zayn Malik Agradece a One Direction los 5 Años

El aniversario de One Direction, celebrado por todos sus seguidores cada año a lo largo del mundo, ha sido más extraño que nunca por la ausencia de uno de sus miembros… ¡pero también tuvimos noticias suyas! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik Agradece a One Direction los 5 Años
Zayn Malik Agradece a One Direction los 5 Años

El 23 de julio es una fecha muy especial para los directioners, porque es el día en que nació One Direction, hace ya cinco años. En Happy FM quisimos celebrarlo con vosotros, ¡porque también nos sentimos parte de la familia!

Y, por supuesto, estuvimos todo el día muy atentos a lo que cada uno de los chicos pudiera decir. El primero en pronunciarse fue Harry (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), repartiendo tanto amor como siempre y agradeciendo todo lo que sus seguidores han hecho por ellos.

Los 5 Años de One Direction: su Evolución

Después llegó Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), que puso cinco tweets (uno por año, ¡que mono!) con los que nos derretimos, ¡fue de lo más agradecido y sentimental! Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) no se quedó atrás, ¡y con él comenzó todo!

Todos sabemos que este año ha sido una celebración extraña, por la ausencia de Zayn (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam), y esperábamos con ilusión que se acordase y dedicase unas palabras a quienes todavía le siguen queriendo mucho. Pues bien…

Liam escribió un tweet precioso, agradeciendo el apoyo y el cariño de los seguidores y, por supuesto, de sus chicos, ¡siempre ha demostrado que los adora y ayer volvió a hacerlo!

Los mencionó a todos ellos, incluido Zayn, y la respuesta de él no se hizo esperar. No sólo retwitteó el tweet, también demostró que entre ellos todo está bien con la contestación que Liam recibió: «gracias, hermano». ¡Ay, que estamos emocionándonos otra vez!

Además, Zayn también quiso compartir con sus seguidores otro de los tweets que había puesto Liam recordando esos cinco años, demostrando así que, aunque no se atreviera a poner nada directamente, se acordaba de ese aniversario tan especial.

Cody Simpson da la Cara por Justin Bieber y Niall Horan (One Direction)

El último en dedicar unas palabras a los directioners de todo el mundo fue Niall (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y fue muy claro: tienen los mejores fans en el mundo, ¡así de fácil y simple!

¡Cómo no vamos a quererlos! Son siempre tan dedicados, tan atentos… ¡Se merecen todo el cariño que reciben!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's