Música

Zayn Malik, Alucinado con la Portada de Gigi Hadid en la Revista Vogue

Empezamos a tener algo claro: Zayn Malik está verdaderamente enamorado de Gigi Hadid. No duda en demostrarlo por todos los medios posibles y la última portada de su chica le ha dejado sin palabras. ¡Mirad!

por Redacción
Zayn Malik, Alucinado con la Portada de Gigi Hadid en la Revista Vogue
Zayn Malik, Alucinado con la Portada de Gigi Hadid en la Revista Vogue

Fue en noviembre cuando este romance entre Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), que va camino de convertirse en el más famoso de los últimos meses por todo lo que ha supuesto, salió a la luz.

Desde entonces, han sido literalmente inseparables. Si Gigi va a una fiesta, allí estará Zayn para recogerla. Si él tiene que buscar piso, ella es su mejor acompañante. Si la modelo tiene un evento en París, ¿cuántos días tardará Zayn en aparecer? Pocos, muy pocos.

¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?

Pasan el día juntos, salen a cenar juntos, duermen juntos… son una auténtica pareja, con todas las letras. Y las personas cercanas a ambos reconocen que los ven felices. ¡Parecen hechos el uno para el otro!

Y ellos lo saben. Al menos, Zayn parece tenerlo claro. Todo lo que Gigi hace le deslumbra, le fascina y le deja sin palabras. ¿Una prueba de ello? Lo que piensa de la última portada de revista que ha protagonizado su chica. ¡Mirad!

What an honor and dream come true it is to be on the cover of French Vogue. Thank you so much @mertalas @emmanuellealt

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi ha posado así de increíble para Vogue y los comentarios sobre su espectacular figura y su talento ante una cámara no se han hecho esperar, incluidos los que ha hecho el propio Zayn.

And heres the version where Im wearing mostly Chanel N°5 😉 lol @vogueparis

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La verdad es que no es para menos: ¡Gigi está impresionante y muestra tal seguridad en sí misma que es imposible dejar de mirarla! Eso lo sabe su chico, a quien ha dejado boquiabierto.

Y el joven cantante ha querido compartir este orgullo que siente por su reconocida novia con todos los seguidores de su cuenta de Twitter a través de un precioso tweet:

Justin Bieber y Hailey Baldwin, un Fin de Semana Juntos

Además, según informa el portal de noticias Hollywood Life, Zayn ha dejado un espacio privilegiado en su casa para colocar esta portada, donde todo el mundo pueda verla, acompañado de un brillante «My girl» (mi chica). ¡Nos morimos de amor!

Está claro: Zayn está enamoradísimo de Gigi y por lo que sabemos ese sentimiento es mutuo. ¡Deseamos toda la felicidad del mundo a una de nuestras parejas favoritas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's