Música

Zayn Malik Anuncia el Lanzamiento de su Primer Libro

¡Buena noticia para todos seguidores de Zayn Malik! El ex integrante de One Direction ha confirmado que próximamente lanzará su primer libro, en el que podremos conocer sus pensamientos más íntimos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik Anuncia el Lanzamiento de su Primer Libro
Zayn Malik Anuncia el Lanzamiento de su Primer Libro

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) vuelve a darnos una buena noticia. Después de que tuviera que cancelar su concierto en Dubai, así como su actuación en el Summertime Ball, estábamos todos muy preocupados por el rumbo que pudiera tomar su carrera en solitario, pero parece que el ex integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) vuelve a ponerse manos a la obra.

La fuerte ansiedad que sufre le está impidiendo enfrentarse a grandes shows en solitario, pero está preparado para recompensarnos de otra forma. Según ha confirmado la editorial Penguin, Zayn Malik lanzará dentro de muy poco tiempo… ¡Su primer libro! ¡No podemos esperar más!

Zayn Malik Borra Definitivamente a Perrie Edwards de su Vida

Al parecer, la fecha escogida para el lanzamiento será el próximo 1 de noviembre, lo que significa que quedan menos de dos meses para tenerlo en nuestras manos. Este libro repasa, a través de fotografías de Zayn, algunas de ellas nunca vistas, la vida del cantante, especialmente desde que dejó One Direction.

Además de imágenes increíbles de Zayn, también encontraremos en este libro una serie de dibujos del cantante, así como pensamientos y reflexiones escritos por él mismo y algunas letras de canciones. ZAYN, que así se titulará esta especie de autobiografía, será, por lo tanto, una oportunidad inmejorable para acercarnos al lado más íntimo del británico.

Zayn Malik Reaparece tras Cancelar su Concierto

Después del enorme huracán que se formó con su marcha de One Direction, Zayn Malik está preparado para contar todo aquello que ha pasado por su cabeza, las experiencias que ha vivido, el proceso que está suponiendo el lanzamiento de su carrera en solitario, absolutamente ¡todo!

Sin duda, este ZAYN se convertirá en uno de los libros del año, un imprescindible para todos aquellos que aman la música y que, además, quieren conocer un poco más lo que se esconde detrás del enorme fenómeno de One Direction y del propio Zayn Malik. ¡Qué ganas de empezar a leer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's