Música

Zayn Malik Anuncia el Nombre de su Segundo Single

El cantante acaba de revelar la canción que cogerá el testigo a «Pillow Talk». ¿Queréis saber cuál es? Os damos una pista: ya hemos podido escuchar un teaser de este tema. ¡Entra a ver si has acertado!

por Redacción
Zayn Malik Anuncia el Nombre de su Segundo Single
Zayn Malik Anuncia el Nombre de su Segundo Single

La carrea musical de Zayn Malik ha comenzado por todo lo alto. Su primer single «Pillow Talk» se ha convertido un gran éxito en todo el planeta con tan solo una semana de vida y el artista ya está pensando en todo lo que viene después de este temazo.

Zayn ha concedido una entrevista a Zach Sang en la que ha revelado algunos de sus planes de futuro. Una de las grandes sorpresas ha sido el anuncio del segundo single de su primer disco.

Zayn Malik Lanza su Nuevo Disco el Mismo Día que se Fue de One Direction

El ex miembro de One Direction ha confirmado que su próximo single será «Before». Aunque todavía no hemos podido escuchar este tema al completo, hace unos meses Zayn lanzó un teaser de esta canción en un video promocional para una entrevista de la revista Fader.

Para aquellos que no lo hayáis visto, aquí os volvemos a dejar este vídeo que da muchas pistas sobre el sonido de la nueva canción de Zayn.

Como podéis escuchar, este tema sigue la estela de su primer gran éxito «Pillow Talk» y apuesta por un sonido más oscuro y R&B del que nos tenía acostumbrado el artista durante su paso por One Direction. Zayn ha decidido dar un giro de 180º grados a su carrera musical y de momento las cosas pintan muy bien para él. ¡Su primer videoclip ya ha superado los 42 millones de visitas!

Avance del Primer Single de Zayn Malik sin One Direction: ‘Befour’ (Vídeo)

¡Qué ganas tenemos de que salga el nuevo disco de este artista para poder escuchar todos esos temas que ha estado guardando tanto tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's