Música

Zayn Malik asegura que su amistad con Louis Tomlinson ha cambiado mucho

Zayn Malik, tras el acercamiento que ha tenido con su ex compañero de banda Louis Tomlinson, ha llegado a una conclusión: Tiene claro que su amistad con él ha cambiado mucho en todo este tiempo. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Zayn Malik asegura que su amistad con Louis Tomlinson ha cambiado mucho
Zayn Malik asegura que su amistad con Louis Tomlinson ha cambiado mucho

Zayn Malik se ha convertido, en cuestión de tiempo, en uno de los artistas más referentes a nivel mundial. Desde que decidió abandonar la exitosa banda ‘One Direction’ con la que consiguió romper absolutamente todos los récords, ha decidido hacerse un hueco en el mundo de la música pero, esta vez, en solitario.

Tras la publicación de su primer sencillo, ‘Pillowtalk’ y su primer álbum en solitario llamado ‘Mind of mine’, ha llegado el turno de que comience una nueva etapa. Esta segunda era comenzó con ‘Still Got Time’ junto a PARTYNEXTDOOR y, hace unos días, con ‘Dusk Till Dawn’ junto a la espectacular Sia.

Pero no solamente por su música está siendo noticia nuestro Zayn Malik. También lo es por la relación que tiene actualmente con su ex compañero de banda Louis Tomlinson. Su amistad era completamente inexistente desde que Zayn dejó ‘One Direction’ pero ahora todo eso ha quedado en el pasado.

Louis Tomlinson y Zayn Malik comenzaron a estrechar relaciones desde el fallecimiento de la madre del de Doncaster. Ella pidió a su hijo que, por favor, retomara esa amistad que tanto le hacía falta. Louis hizo caso a su madre y decidió, de una vez por todas, hablar las cosas con Zayn y volver a ser amigos.

De hecho, ahora han conseguido que la amistad sea completamente diferente y mucho más sana. Antes se veían las 24 horas del día y ahora, obviamente, no es el caso. Están pendientes el uno del otro y están para apoyarse mutuamente. Eso es algo realmente fundamental en cualquier tipo de amistad.

Está claro que, si todo sigue así, la relación existente entre Louis Tomlinson y Zayn Malik perdurará durante muchos años. Ahora mismo están creciendo juntos, están madurando y están actuando como personas adultas que son. ¡Ojalá siga así por muchos años más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's