Música

‘Zayn Malik Aún Está en One Direction’

Así lo cree el físico Stephen Hawking, una de las personas más inteligentes del planeta. ¡Entra y descubre todo lo que ha dicho este científico sobre la banda inglesa!

por Redacción
‘Zayn Malik Aún Está en One Direction’
‘Zayn Malik Aún Está en One Direction’

¡La marcha de Zayn de One Direction ha dado la vuelta al mundo! Tanto es así, que incluso el científico Stephen Hawking ha dado su opinión sobre esta separación que tantos corazones rotos ha dejado entre los fans… ¡Y no es una broma!

El físico inglés estaba realizando este fin de semana una conferencia retransmitida en Sidney (Australia) desde la Universidad de Cambridge cuando fue preguntado por este suceso.

Berta Vázquez, Novia de Mario Casas, Estrella de Vis a Vis

«¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones rotos de adolescentes por todo el mundo?» fue la difícil pregunta que tuvo que responder Hawking, según informa el portal NME.

Sin embargo, el científico supo salir muy airoso con su respuesta. Solamente con la primera parte, en la que aseguró que por fin le hacían «una pregunta sobre algo importante», consiguió hacer reír a todos los presentes.

Pero Hawking fue más alla y continuó su respuesta creando alguna esperanza a las directioners. «Mi consejo para cualquier chica joven que tenga el corazón roto es que preste mucha atención al estudio de la física teórica porque puede que algún día existan pruebas de la existencia de múltiples universos. No estaría más allá del terreno de lo posible que fuera de nuestro propio universo exista otro en el que Zayn todavía esté One Direction. Una de estas chicas podría querer saber que en otro universo posible, Zayn y ella están felizmente casados».

Los Nuevos Proyectos de One Direction, Por Separado

Hawking quizás sea la persona más inteligente de este planeta, por lo que si él dice eso, nosotros nos lo creemos. Ahora solo nos falta encontrar una manera para poder escuchar la música que la banda One Direction está creando en otro universo…

¡Si encontramos la fórmula para hacerlo no dudéis que os lo contaremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's