Música

Zayn Malik Bromea en Twitter con su Vida Sexual

Zayn Malik se encuentra en un momento maravilloso, tanto en el terreno personal como profesional. Tanto es así, que no duda a la hora de bromear con sus seguidores… ¡sobre su vida sexual! ¡Mirad!

por Redacción
Zayn Malik Bromea en Twitter con su Vida Sexual
Zayn Malik Bromea en Twitter con su Vida Sexual

¡Cuánto nos gusta ver a Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) así de feliz! Después de unos meses complicados, de muchas incertidumbres y de un aparente divorcio con buena parte de sus seguidores, por fin todo está bien. ¡Y él lo merece mucho!

En el aspecto profesional, ya lo sabéis, Zayn está triunfando con su ‘Mind of mine’, éxito de ventas que además ha tenido muchas críticas positivas, tanto por parte de sus seguidores más incondicionales como por parte de aquellos que nunca se habían animado a acercarse al ex miembro de One Direction.

Kendall Jenner, ‘Castiga’ a Harry Styles por Romperle el Corazón

Y en el aspecto personal no puede estar más agradecido. Su ruptura con Perrie Edwards fue difícil para ambos pero Zayn no tardó en recomponerse al lado de la guapísima Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), con quien mantiene una relación desde noviembre. Volvemos a decirlo: ¡todo está bien!

Zayn se siente tan bien, tan a gusto con todo lo que tiene, que no duda en bromear con sus seguidores, ¡incluso en lo que se refiere a su vida sexual! ¡Mirad cuál ha sido uno de sus últimos tuits!

Añadiendo una traducción aproximada, diremos que lo que quiere decir la persona a la que cita es, básicamente, que Gigi juega con sus partes más íntimas. Los iconos con los que Zayn contesta dejan bastante claro lo que opina de esto, ¡qué gracioso!

Nos encanta ver a Zayn actuando con tanta naturalidad y tan entregado a su relación con sus seguidores. Nuestro artista siempre ha estado cerca de todos ellos pero es cierto que durante su etapa en el grupo británico era, más bien, quien menos relación tenía -debido a su forma de ser diferente o a cualquier otra cosa, no entramos en esos detalles.

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿Comprometidos?

Ahora parece haberse olvidado de esto y se dedica a disfrutar de las personas que lo quieren. Ese no fue el único tuit de ese estilo al que contestó, ya que otro de sus seguidores escribió un simpático «agradezco a tus padres que no usaran preservativo» y él respondió con un «yo también, bebé». ¡Pero qué gracioso!

¡Y qué bien que Zayn se sienta tan bien! ¡Es todo lo que pedimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's