Música

Zayn Malik Celebra Dos Años de su Nueva Vida

Zayn Malik Celebra Dos Años de su Nueva Vida
Zayn Malik Celebra Dos Años de su Nueva Vida

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo pero hace ya dos años que Zayn Malik decidió alejarse de One Direction y emprender un camino en solitario… ¡Dos años ya!

Lo sabemos, cuesta creerlo. Cuesta creer que han pasado ya dos años desde aquel comunicado publicado en la cuenta oficial de One Direction por el que anunciaron, de forma muy correcta y sin demasiadas explicaciones, que Zayn Malik había tomado la decisión de abandonar la banda británica.

¡Dos años! Desde entonces, hemos vivido un montón de cosas aunque seguimos acordándonos de ese 25 de marzo de 2015 como si fuera ayer mismo. Al menos, una buena parte del fandom ha comprendido que era la mejor decisión para todos y viven tranquilos en ese sentido.

Pero hay quien todavía se lamenta. Sobre todo, hay quien se lamenta no solo por la marcha sino sobre todo por todo lo que ha sucedido después. Y es que no ha sido fácil decir adiós a Zayn ni ha sido fácil ver cómo, de repente, se distanciaba de cuarto personas que lo habían sido todo para él durante mucho tiempo.

Por fortuna, esto también parece haber quedado atrás. Al menos, sabemos que la relación entre ellos ha pasado a ser una relación cordial; quizá con la excepción de Harry, quien más ha tomado distancia desde siempre.

Pero tampoco tenemos ninguna duda de que terminarán volviendo a ser los buenos amigos que algún día fueron. Y sabemos que todos se esforzarán porque así sea. Lo importante es que precisamente todos hayan encontrado su camino y el de Zayn comenzó hace dos años, cuando dejó de sentirse atrapado y comenzó a volar de verdad.

En este segundo aniversario de su nueva vida, solo podemos estar agradecidos por que Zayn haya decidido hacernos partícipes de todo lo que ha hecho hasta el momento. Desde hace dos años, vive por y para él. Desde hace dos años, conocemos al verdadero Zayn. Y nos encanta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además