Música

Zayn Malik Confiesa Haber Escrito a Perrie Edwards Estando con Gigi Hadid

¡Alerta! Zayn Malik no ha tenido más remedio que admitir que ha mantenido el contacto con Perrie Edwards a través de una serie de mensajes, algo que a Gigi Hadid no le ha gustado mucho. ¿Qué se contaba la ex pareja? ¿Ha habido algo más que palabras? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik Confiesa Haber Escrito a Perrie Edwards Estando con Gigi Hadid
Zayn Malik Confiesa Haber Escrito a Perrie Edwards Estando con Gigi Hadid

Desde que se hiciese pública la relación amorosa que mantienen Zayn Malik y Gigi Hadid todo han sido arrumacos, mensajes de amor y orgullo a través de las redes sociales y preciosas fotos con las que han enamorado al planeta entero. Sin embargo, la relación del momento también tiene sus momentos complicados.

Al parecer, según informa el portal de noticias HollywoodLife, el ex integrante de One Direction habría mantenido alguna que otra conversación a través de mensajes con su anterior prometida, Perrie Edwards, algo de lo que Gigi se habría enterado. ¡Qué fuerte!

Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’

Sin embargo, este mismo medio nos quiere tranquilizar a todos, incluida la modelo. Zayn y Perrie sólo estarían hablando acerca de una serie de objetos y pertenencias del cantante que aún estarían en casa de Perrie y que ella misma querría devolver cuanto antes, para terminar de una vez por todas con él y lo que una vez les unió.

Asimismo, en HollywoodLife aseguran que la integrante de Little Mix no pensaría, ni en un millón de años, en volver con Zayn. Todo ha quedado en el pasado y, aunque guarda buenos recuerdos de su relación y una bonita amistad con una de las hermanas de Zayn -Doniya-, tiene claro que es el momento de pasar página.

Harry Styles y Chris Martin, una Noche de Amigos en el Café Habana

Tranquila, Gigi. Zayn sólo tiene ojos para ti y… ¡No nos extraña! Como toda persona, la modelo también tiene sus inseguridades, algo totalmente comprensible si tenemos en cuenta el número de mujeres que se acercan cada día a su chico, pero él sólo piensa en estar con ella; Gigi ocupa todo su corazón.

Este medio afirma, a su vez, que Zayn es un libro abierto con la modelo: ni contraseñas, ni secretos, ni mensajes ocultos. Todo entre ellos es sinceridad, transparencia y confianza. Puede que sea esta la clave de la felicidad, ese ingrediente secreto que hace que les veamos tan radiantes, repletos de amor y de sonrisas.

Quizá sea esta sinceridad y esta confianza del uno en el otro lo que les lleve a disfrutar de una vida juntos. ¡Nosotros estaríamos encantados! ¡Zigi tiene que ser eterno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's