Música

Zayn Malik confiesa que nunca ha tenido una amistad con Harry Styles

Zayn Malik, durante la promoción del segundo sencillo ‘Dusk Till Dawn’ junto a Sia, ha querido hacer unas polémicas declaraciones. De hecho, ha afirmado que nunca ha tenido amistad con su ex compañero de banda, Harry Styles. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Zayn Malik confiesa que nunca ha tenido una amistad con Harry Styles
Zayn Malik confiesa que nunca ha tenido una amistad con Harry Styles

Una de las cuestiones que más ha caracterizado a Zayn Malik en toda su carrera musical ha sido, sin lugar a dudas, su salida de la banda One Direction. Desde que dijo ‘adiós’ a seguir formando parte de ella, ha querido empezar una carrera en solitario y, si somos honestos, está siendo todo un éxito.

Ahora mismo se encuentra inmerso en la promoción del segundo sencillo del que será su segundo trabajo discográfico en solitario tras ‘Mind of mine’. Esta canción llamada ‘Dusk Till Dawn’, en colaboración con Sia, ha logrado alcanzar los puestos más altos en las listas de ventas de medio mundo. ¡En un tiempo récord!

Pero en esa promoción, Zayn Malik no solamente hace declaraciones sobre su nueva música o de su música en solitario en general, sino también de sus ex compañeros. Tanto es así, que las últimas palabras han ido dirigidas directamente a uno de ellos: Harry Styles.

Zayn Malik ha querido hablar sobre el hecho de que estaba intentando volver a entablar relación con sus ex compañeros pero, si es del todo honesto, no ocurre lo mismo con Harry Styles. Es más, tiene claro que ni tan siquiera hablaba con él cuando estaba a la banda… ¿Por qué razón iba a hacerlo ahora?

Ese es el motivo de su respuesta cuando le preguntan sobre si todavía habla con Harry Styles. Zayn Malik asegura que tampoco esperaba mucho el hecho de volver a tener una amistad con él porque siente que, en cierto modo, nunca la llegó a haber. ¡Toma ya!

A pesar de todo, el cantante de ‘Dusk Till Dawn’ tiene claro que quiere centrarse únicamente en su ámbito profesional y continuar con la promoción de este nuevo single. Además, asegura que más pronto de lo que esperamos tendremos disponible ese segundo álbum que tanto nos sorprenderá. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's