Música

Zayn Malik confiesa qué sería si no fuera cantante

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik confiesa qué sería si no fuera cantante
Zayn Malik confiesa qué sería si no fuera cantante

Parece que el letargo de Zayn Malik ha llegado a su fin. Con su segundo disco en solitario cada vez más cerca del mercado, el cantante ha vuelto a conceder una sincera entrevista en la que nos ha sorprendido una vez más. ¡Entra!

Zayn Malik no ha atravesado una situación precisamente sencilla. Desde que la ansiedad hizo acto de presencia en su vida y se apoderó de su cuerpo, el cantante ha visto cómo todo cambiaba a su alrededor. Conciertos cancelados, cada vez menos apariciones públicas, críticas…

Sin embargo, el ex integrante de One Direction se ha enfrentado cara a cara con sus fantasmas y ha sido capaz de ver la luz al final del túnel. Aunque sigue combatiendo esta ansiedad de la que hablamos, parece que cada vez se siente más seguro y, de hecho, estamos viéndole mucho más en estos últimos días.

Ahora, Zayn Malik ha concedido una íntima entrevista a la revista V Man en la que ha hablado de su nueva música, que muy pronto llegará al mercado, y también de algunos aspectos más íntimos y curiosos. Entre estos últimos se encuentra la profesión a la que le gustaría dedicarse si no fuera cantante.

Como bien sabrás, para el británico es muy importante dejarse llevar por su creatividad y darle rienda suelta, por lo que este sería un punto básico si no se dedicase al mundo de la canción. Eso sí, te sorprenderá cuáles serían sus planes finales. «Lo pienso mucho. Pienso acerca de realidades alternativas. Creo que estaría en la universidad y habría hecho mi grado en inglés», ha comentado Zayn Malik.

«Creo que estaría buscando algún empleo que tuviera que ver con la literatura y la escritura inglesa. Me encanta la poesía y la escritura en general -obviamente, soy compositor-, así que sería algo que me siguiese dando ese sentimiento de creatividad que me inspira mi escritura», ha sentenciado.

Unas palabras en las que reconocemos a la perfección a ese Zayn Malik introvertido capaz de crear arte de la nada. Sin duda alguna, en esta y en todas las vidas que estén por venir, el cantante va a ser un artista con todas las letras. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además