Música

Zayn Malik Confirma Cual ha Sido su Inspiración

Que si Perrie Edwards, que si Gigi Hadid… Mucho se ha rumoreado acerca de quién obtiene la inspiración para hacer sus fantásticas canciones, pero lo que reveló Zayn acerca de ello nos dejó atónitos. Así que dejad de hacer porras sobre si Perrie o Gigi porque la inspiración para su nuevo álbum la ha sacado de un hombre. ¡Entra que te lo explicamos!

por Redacción
Zayn Malik Confirma Cual ha Sido su Inspiración
Zayn Malik Confirma Cual ha Sido su Inspiración

Zayn Malik (@zayn) acaba de estrenar su primer disco en solitario ‘Mind of Mine’, y no tenemos ni la menor duda de que va a ser un exitazo total ¡Es Zayn! ¿Qué esperabais?
Gigi Hadid, la Más Fan de Zayn Malik
Además tras la filtración se sus canciones en Internet, el artista no ha dado ni un respiro a sus fans y presentó el videoclip para la canción ‘BeFoUr’. ¡Vamos que nos tiene contentísimos a todos!

Pero vayamos más allá, todo el mundo se pregunta de qué o de quién toma la inspiración para hacer estas canciones tan bonitas. Es evidente que detrás de cada melodía hay alguien, pero quién…¿Gigi o Perrie? ¡Pues ninguna de las dos! Se trata de un hombre… de John Lennon, sí, el mismísimo John Lennon de Los Beatles.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Y es que según el portal de noticias Sugarscape.com, una de las canciones preferidas del cantante de su nuevo disco es ‘fOoL fOr YoU’ surgió de pronto cuando estaba escuchando canciones de quien fuera miembro de la banda más famosa de Liverpool

«Estaba escuchando un montón a John Lennon la semana que me vino esa inspiración. Y fue con una canción de la que me volví adicto, una en la que sonaba música índia al principio, un sitar, y luego cambiaba radicalmente y parecía incluso otra canción»

Zayn se refiere a ‘Lucy in the Sky with Diamonds’, esa fue la canción que le cambió el chip, y con la que salió su tema. ¿Alguien más inspiró al artista? En efecto, su álbum tiene ondas del rapero de Chris Brown, se le ha comparado con Frank Ocean por su ritmo en el single ‘TiO’
Liam Payne y Cheryl Fernández, ¿Boda a la Vista?
La verdad es que tiene buena influencias. Zayn espera poder conectar con su yo personal. Él mismo dice que es un reflejo de toda la experiencia que quiere dar a quien lo escuche. » Quería que fuese como una lluvia de ideas. Es sólo música, sólo lo que sentía en ese momento»

¡Qué profundo es Zayn! Estamos impacientes por saber más cosas de su nuevo disco.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's