Música

Zayn Malik Confirma Haber Intentado Hablar con los Chicos de One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik Confirma Haber Intentado Hablar con los Chicos de One Direction
Zayn Malik Confirma Haber Intentado Hablar con los Chicos de One Direction

Zayn Malik ha concedido varias entrevistas en los últimos días y en todas ellas han estado presentes sus ex compañeros y sus… ¿ex amigos? ¿Cómo está la relación entre ambos? ¿Qué quiere Zayn? Tienes todas las respuestas, ¡aquí!

Las cosas entre Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y los chicos de One Direction no acabaron tan bien como nos hicieron pensar. En las semanas posteriores a su marcha, Zayn se esforzó por dejar a sus ex-compañeros en buen lugar y explicó que nunca dejaría de sentirlos como cuatro hermanos, pero esto ha quedado muy atrás.

Lamentablemente, la realidad es bastante diferente. En un principio, ninguno de los cinco chicos quiso dar demasiadas pistas sobre cómo estaba la relación entre ellos, pero poco a poco hemos podido ver que ni siquiera hay relación: no hay contacto entre Zayn y el resto.

Perrie Edwards no Tiene Ganas de Conocer a Ningún Hombre

Eso es lo que el ahora artista en solitario ha explicado en su última entrevista, concedida a la revista italiana ‘L’Uomo Vogue’. ¿Cuáles han sido sus palabras?

Al parecer, Zayn ha tratado de contactar con los que fueron sus amigos varias ocasiones, ¿ha obtenido respuesta por su parte? ¿Ha habido conversaciones?

A excepción de Liam, con quién sí ha tenido oportunidad de hablar, este intento por retomar el contacto parece no haber llegado a buen puerto.

Según ha explicado Zayn, ninguno de los chicos le ha cogido el teléfono y tampoco se han molestado en devolverle las llamadas realizadas (insistimos, con la excepción de Liam). ¡Así es como está su relación!

One Direction Contesta a Zayn Malik: ‘Quiere Llamar la Atención’

Además, en esta entrevista también quiso hablar de su próximo proyecto, de cómo ha intentado ser él mismo y hacer música porque realmente quería, sin sentirlo como un trabajo o como una obligación. ¡Qué palabras tan bonitas y al mismo tiempo tan tristes!

Y es que los seguidores de la banda no pueden evitar sentirse tristes al pensar que gran parte del tiempo que Zayn pasó al lado del resto de los chicos, lo hizo obligado. ¡Ojala las cosas hubieran sido diferentes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además