Música

Zayn Malik contra la Madre de Perrie Edwards

¡Nuevo episodio en el culebrón Zayn! Y es que ahora el cantante de Pillowtalk ha cargado contra su ex suegra … ni más ni menos que …¡por una propiedad! Se avecina movida … Pero si quieres enterarte de todos los detalles, ¡tienes que entrar! Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Zayn Malik contra la Madre de Perrie Edwards
Zayn Malik contra la Madre de Perrie Edwards

Las rupturas siempre traen consigo un buen puñado de daños colaterales, y la relacion de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwars (Instagram: @perrieeele) no iba a ser menos. ¡Se ha liado!

Zayn ha decidido deshacerse de todo lo que queda de la cantante de Little Mix que algún día amó … quiere borrar a Perrie de su vida, y esto por desgracia, pasa por que alguien cercano a la rubia pague las consecuencias: su madre. Te contamos qué tiene que ver su madre en todo este embolado.

Justin Bieber Destrozado Tras Discutir con Selena Gómez

Zayn amaba a Perrie, tanto, que le compró una preciosa casa, en la que acabó viviendo también su suegra. Por aquel entonces, todo era normal. Pero la ruptura truncó las cosas y ahora Zayn Malik quiere vender esa casa, y eso pasa por tener que expulsar a su ex suegra de esta. Por supuesto, la madre de Perrie se ha negado a abandonar la que hasta ahora era su casa, pero estando a nombre de Zayn, parece que la ley le dará la razón al cantante. ¡Menudo dramón!

Según informa TuenLínea la madre de Perrie Edwars ya tiene el ojo puesto en otro inmueble al que mudarse si finalmente Zayn consigue su objetivo: echarla de su casa. ¿Qué pensará Perrie de esto? ¿Llamará Perrie a Zayn para decirle lo que piensa?

Taylor Swift, Nick Jonas… en la Fiesta del Cumpleaños de Lady Gaga

Zayn está decidido para tomar esta decisión, y le ha dado un ultimatum a la madre de Perrie. Si no se va de la casa, no dudará en llevarla ante los tribunales. ¡Zayn Contundente Malik! Y es que esto no es un problema leve … ¡es un problemón! Esperamos que lo solucionen de buenas maneras y que haya pocos damnificados.

Esperamos que la madre de Perrie encuentre una casa muy pronto. Cuenta con el apoyo incondicional de su hija, que seguramente no le haya hecho mucha gracia el ultimatum del ex miembro de la banda que ha enamorado al mundo. Sea lo que sea, Zayn quiere olvidar a Perrie.¡Nunca digas nunca Zayn!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's