Música

Zayn Malik Cubre su Tatuaje de Perrie Edwards

Ya se lo advirtieron antes de hacerlo… ¡Hacerse un tatuaje de una novia es peligroso! Y Zayn Malik ha acabado cubriendo el tatuaje de Perrie Edwards que tenía en su brazo. ¿Habrá sido una petición de Gigi Hadid? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Zayn Malik Cubre su Tatuaje de Perrie Edwards
Zayn Malik Cubre su Tatuaje de Perrie Edwards

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) pasaron a la historia hace tiempo, pero el ex integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) aún guardaba un recuerdo muy especial de la que fuera su prometida. Como bien recordarás, el cantante se hizo un tatuaje dedicado a Perrie el pasado año 2013. Y no fue cualquier detalle… ¡Era un dibujo de ella!
Muchos le advirtieron que se arrepentiría, que nunca se sabe lo que ocurrirá en el futuro y, tres años más tarde, parece que el propio Zayn Malik les ha dado la razón. Como hemos podido ver en una publicación de Snapchat de Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), actual pareja del cantante, Zayn Malik… ¡Ha cubierto este tatuaje!

Liam Payne (One Direction) y Cheryl Fernández ¿Pareja de Jurados en Factor X?

No podemos asegurar qué es lo que ha colocado encima, puesto que no se ve demasiado bien, pero está claro que el dibujo de Perrie con un gorro de lana… ¡Ha desaparecido! El único lazo de unión que quedaba entre ambos ha sido eliminado, se acabó Zerrie para siempre.


Pero… ¿Qué ha llevado a Zayn Malik ha cubrir de forma tan brusca el tatuaje que un día se hizo con tanta ilusión? Hay voces que aseguran que todo viene de una petición de la propia Gigi, a la que no le hacía ninguna gracia ver a la ex de su chico cada vez que miraba su brazo, pero otros apuntan al simple arrepentimiento de Zayn.
Lo cierto es que ninguno se ha pronunciado al respecto y no creamos que lo hagan en un futuro, pero es lógico que, después de romper con Perrie, Zayn no quiera tener su imagen en el brazo para toda la vida. ¡Todos habríamos hecho lo mismo!

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

Un paso más para que la relación entre el cantante y Gigi avance y vaya formalizándose cada vez más. Los obstáculos desaparecen, el pasado se queda atrás y Zayn y Gigi continúan con su historia de amor. ¡Bravo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's