Música

Zayn Malik Cuenta cuáles Son sus Vicios

Todo lo que habla y cuenta Zayn Malik es noticia, desde el lanzamiento de su nuevo álbum el ex One Direction no deja de sorprendernos. ¿Quieres saber cuál es su vicio inconfesable?

por Redacción
Zayn Malik Cuenta cuáles Son sus Vicios
Zayn Malik Cuenta cuáles Son sus Vicios

Si Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) ya gustaba cuando aun era miembro de One Direction, que compartía protagonismo con sus compis de grupo … ¡imagínate ahora, que tiene toda la atención centrada en él mismo! Sus seguidores se vuelven loc@s cuando saca videoclip, y con cada pequeña cosa que hace.

Ahora han salido a la luz algunas de las confesiones más polémicas que ha hecho últimamente. Lo cuenta Niall Notes. Verdades que puede que no gusten a todas las personas que le apoyan, pero un así, ¡hay que apoyarle! Te lo contamos. Sigue leyendo.

Zayn Malik contra la Madre de Perrie Edwards

Una de las confesiones que más de uno se esperaba y no le ha venido nada de nuevo … es que Zayn fuma marihuana desde hace mucho tiempo. En sus palabras ‘No quiero decir cuando comencé. No quiero influenciar a nadie. Fumar me ayuda en el proceso creativo.’ Zayn ha afirmado que es algo que él hace,y no tienen porqué hacerlo los demás!

Zayn ha contado también que tiene un bar en el jardín de su casa. Lo hizo para hacerle un homenaje a su abuelo, que regentó un bar hace años llamado Bradford Arms. El inglés compro todo lo necesario en una tienda de bricolaje, y se puso manos a la obra. Es fan de la pistola de clavos. ¡Todo un manitas!

Niall Horan Estrena Snapchat en el Metro de Londres

Otra de las cosas que ha confesado Zayn es que existe un lugar en el mundo en el que puede pasear tranquilamente por la calle sin ser reconocido. Un oasis alejado de todo el agobio que supone que te paren a cada segundo para pedirte fotos y autógrafos. ¿Adivinas qué sitio es? Su ciudad, Bradford, al norte de Inglaterra.

En Happy FM nos encanta conocer este tipo de cosas de vuestros ídolos, así podemos contároslo, y sentiros mucho más cerca de ellos. Nos encanta que Zayn se atreva a hablar sin pelos en la lengua. ¡Nos encanta Zayn!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's