Música

Zayn Malik Cumple 24 Años Completamente Enamorado de Gigi Hadid

Ha llegado el momento de celebrar el cumpleaños de uno de nuestros artistas favoritos. Zayn Malik cumple 24 añazos y lo hace de la mano de su chica, Gigi Hadid, de la que está locamente enamorado. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik Cumple 24 Años Completamente Enamorado de Gigi Hadid
Zayn Malik Cumple 24 Años Completamente Enamorado de Gigi Hadid

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) está de celebración. El ex integrante de One Direction cumple este jueves nada más y nada menos que 24 añazos, rodeado de sus seres queridos y con el éxito como acompañante inseparable. Y es que, aunque 2016 no ha sido fácil, ha servido de confirmación para el cantante. ¡Arrasa en todo el planeta!

Pero si hay algo que ha marcado sus 23 años y que marcará, sin duda alguna, los 24 es… ¡Su relación con Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid)! Es posible que en un principio nos sorprendiera en exceso, que muchos no apostasen por el futuro de estos dos tortolitos, pero tras más de un año de relación nos han demostrado que están hechos el uno para el otro.

Han vivido momentos complicados durante estos 365 días, pero su amor ha sido más fuerte que todo lo demás y han sabido estar unidos en las situaciones más difíciles, como la que está viviendo el propio Zayn Malik con sus problemas de ansiedad. Nos lo han dejado clarísimo: no tienen intención de separarse.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Este cumpleaños es, sin duda, muy especial para el cantante, que lo celebra completa y locamente enamorado de Gigi Hadid. Tras madurar formando parte de una de las bandas más exitosas de la historia, Zayn Malik ha comprendido que, por mucho que triunfes, lo más importante es el amor de sus seres queridos. Y ese amor se lo regala cada día la modelo.

¿Acaso hay un bien más preciado que el amor verdadero? Zayn Malik está convencido de que no existe nada más valioso, por lo que está decidido a conservar a Gigi Hadid, a cuidar su relación y a fortalecer su romance todo lo que haga falta. Seguir con ella hasta el infinito es su deseo.

Desde Happy FM queremos desearle a nuestro querido Zayn Malik el más feliz de los cumpleaños. Los 24 estarán repletos de sonrisas, emociones nuevas y únicas, amor y mucho éxito. ¡Te lo mereces mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's