Música

Zayn Malik, ¿Dará el Salto a la Gran Pantalla?

Alguien se está animando a seguir los pasos de Harry Styles y se atreve a pasar a la pantalla de nuestros televisores. Es el caso de Zayn Malik, quien podría convertirse en un personaje importante en la serie ‘Boys’ de NBC. ¡Entra!

por Redacción
Zayn Malik, ¿Dará el Salto a la Gran Pantalla?
Zayn Malik, ¿Dará el Salto a la Gran Pantalla?

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) no se conforma con tener éxito en el mundo de la música, ni con triunfar con su primer libro y su primer disco. El ex integrante de One Direction está seguro de que tiene el talento necesario para convertirse en… ¡Un gran actor! Sí, has leído bien. Es el momento de seguir los pasos de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles).

Recordarás que hace tiempo se habló de que Zayn Malik ayudaría a crear una serie protagonizada por una boyband, en la que se contaría tal y como es la historia de uno de estos grupos. Pues bien, según informa el diario The Sun, también estaría hablando con la cadena de televisión NBC para dar vida a uno de los personajes de esta serie, ‘Boys’.

Louis Tomlinson y Danielle Campbell, una Familia Feliz

De momento se desconoce cuál sería el personaje que interpretaría Zayn Malik y se especula, incluso, con que podría darse vida a sí mismo en esta serie. Esta teoría no haría otra cosa que apoyar lo que muchos han comentado: la serie podría estar basada en la historia de One Direction. ¡Qué fuerte!

Aunque sólo estamos hablando de rumores y las conversaciones de Zayn Malik con la cadena NBC acaban de empezar, no nos extrañaría nada ver el nombre del británico en los créditos de la serie. Eso sí, se trataría de un personaje que tan solo aparecería en algunos capítulos y no sería parte del elenco principal.

Zayn Malik, Orgulloso de Haber Formado Parte de One Direction

Sea como sea… ¡Estamos deseando conocer esta nueva faceta de Zayn! Al parecer, el propio Malik estaría seguro de que este es el momento de lanzar su carrera interpretativa y lo estaría deseando, porque, además, tendría muchísimo control creativo. Puede que delante de una cámara encuentre finalmente el sitio en el que se siente verdaderamente cómodo.

¡Qué nervios! Si Zayn Malik ya nos conquistó en ‘This Is Us’ y en los videoclips de One Direction, además de en los suyos propios, no somos capaces de imaginar lo que logrará metiéndose en la piel de otros personajes. ¡Seguro que tiene muchísimo talento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's