Música

Zayn Malik de One Direction: a Golpe de Mazo en Twitter

Ya estaba tardando en tocarle el turno al bueno de Zyan…Las directioners siguen sin darles tregua a nuestros chicos de 1D. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Zayn Malik de One Direction: a Golpe de Mazo en Twitter
Zayn Malik de One Direction: a Golpe de Mazo en Twitter

¡Las twitteras siguen a la carga! Si alguno de los chicos de 1D que todavía no han sido asediados se pensaba que su turno no iba a llegar, estaba más que equivocado. Las directioners han conseguido por tercer día consecutivo llevar sus originales eslóganes hasta el Trending Topic de Twitter, y el de hoy no es menos original que los anteriores: #zaynmorenazoqueremosverteelmazo.

Parece ser que los animalitos de momento han pasado de moda y las fans del grupo no tienen que recriminarle nada al morenazo de Zayn Malik (Twitter:@zaynmalik) excepto que se quite los pantalones, que en verano hace muuuucho calor.

¿Pero a qué tipo de mazo se refieren estas fans? Será que Zayn está pensando descargar el estrés de la gira aporreando a todo lo que se mueva con uno de ellos? ¿Se habrá pasado a obrero de la construcción?
Twitter Estalla: Harry Styles de One Direction Necesita un Corte de Pelo
Pero no todo han sido risas en el tercer día de eslóganes ya que hoy el resto de la fauna que habita twitter se ha dedicado a recriminar a la directioners su ida de olla. ¿Es que están locas estas chicas? ¡Pues parece ser que si, pero locas por sus artistas favoritos! Y es que, ¿qué mejor forma de hacer tiempo hasta que el grupo pase por España que reírse un buen rato?

De momento no tenemos noticias de si los eslóganes han llegado a oídos de los chicos, pero imaginemos por un segundo la cara de todos ellos…un auténtico poema seguro. Además los rumores de que las directioners van a corearlos durante la gira de 1D en el país, van tomando cada vez más fuerza. Esperemos por lo menos que esos momentos queden inmortalizados en las redes sociales…
One Direction: El Paquete de Liam Payne Hace Arder Twitter
Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo con «la anaconda» de Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne) , el corte de pelo del pobre Harry (Twitter: @Harry Styles)y el «Liberad a Willi» de Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial),, estábamos muy equivocados. El mazo de Zyan sigue cobrando fuerza en la web pero, ¿hasta cuándo podrá durar siendo TT?

Sea como sea desde Happy Fm esperamos ansiosos a que llegue mañana para poder ver la nueva jugada de nuestras directioners favoritas. ¡Seguro que nos partiremos de risa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's