Música

Zayn Malik de One Direction «Cancela» su Boda con Perrie Edwards

Zayn Malik de One Direction «Cancela» su Boda con Perrie Edwards
Zayn Malik de One Direction «Cancela» su Boda con Perrie Edwards

No veremos a Perrie vestida de novia por el momento. La escena del altar queda aplazada según ha confirmado Zayn. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Te lo contamos!

Todo nuestro gozo en un pozo. La redacción de Happy FM se ha hundido en un pozo de amargura y tristeza al saber que aún tendremos que esperar mucho más para ver en el altar a la preciosa pareja que forman Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik Instagram: /zaynmalik) y Perrie Edwards (Instagram: /perrieeele).

Zayn ha revelado en una entrevista que, por ahora, no piensa en casarse con su chica: «En realidad no pienso en casarme ya mismo, por ahora estamos algo así como comprometidos, pero no pensamos aún en boda.»

One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram

Por lo menos nos quedamos tranquilos sabiendo que estas declaraciones no anuncian una ruptura. El problema principal que impide que se casen es que no tienen tiempo suficiente para organizar una boda -que conociendo a la pareja no será una boda tranquila-.

En una pareja de cantantes, él de la boyband del momento y ella de la girlband que está pegando fuerte, parece muy complicado encontrar tiempo para sentarse y organizar un evento tan importante. Seguramente el poco tiempo que puedan compartir juntos lo dedicarán a ellos y solamente a ellos.

Tan poco ha pensado Malik en la boda que ni siquiera apuesta por uno de sus compañeros de trabajo para ocupar el puesto de padrino: «Veo muy complicado poder elegir tan solo a uno».

Con sus más y sus menos, la pareja lleva juntos ni más ni menos que 3 años. Llena de momentazos preciosos que provocan la envidia de más de uno, Perrie comentaba tiempo atrás lo segura que estaba de su amor por Zayn y por ello sabía que debía casarse con él.

Los Chicos de One Direction se Van de Boda

Entonces, con tanta foto de amor y tanta seguridad en su relación ¿por qué no dan el paso por fin? De acuerdo que no tengan demasiado tiempo para planearla, pero la idea lleva ya mucho tiempo en pie como para haber podido organizar preparativos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además