Música

Zayn Malik de One Direction, el Cuerpo Perfecto

Zayn Malik es uno de los componentes más sexys de One Direction, y nos atreveríamos a decir que de la actual escena musical. ¿Qué le hace tan encantador? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik de One Direction, el Cuerpo Perfecto
Zayn Malik de One Direction, el Cuerpo Perfecto

Nadie diría Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) antes de aparecer en la versión británica de ‘Factor X’ tenía miedo escénico. Parece que ha nacido para estar en un escenario, ¿verdad?, pero recordad que fue gracias a este programa como consiguió superar ese pavor.

Zayn es uno de los favoritos de las directioners y no nos extraña porque además de ser guapísimo es bastante bueno y solidario. Como ya sabréis, directioners, este chico ha donado dinero a varias ONG’s para ayudar a niños en África.

De esencia paquistaní, no podemos negar que el cantante tiene unos genes que le dan un inevitable toque sexy. Tiene una mirada que deja sin habla, ¿y qué decir de sus labios? pero es que si nos ponemos a analizar todo su ser, con todo el respeto de su novia Perrie Edwards (del grupo femenino Little Mix), ¡a este chico le queda todo bien!

Ya sea dejándose barbita o afeitándose está favorecido. Incluso acordaros del videoclip de ‘Best Song Ever’ donde le pudimos ver transformado en mujer, ¡Estaba guapísima!

De él nos gusta todo: sus manos, sus piernas, su espalda, hasta sus complementos que dejan claro que tiene estilo propio.

En cuando a su gusto para los tattoos es un tanto curioso, y no sabemos si nos convence del todo, pero el rollito de malote que lleva, su cuerpo fibrado y su carita de no haber roto un plato, la verdad que tenemos que reconocer que ¡engancha!

Tómate un Café Con One Direction

One Direction: La Peor Actuación de su Historia (Vídeo)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's