Música

Zayn Malik Defiende a One Direction en Twitter

Aunque Zayn Malik abandonó One Direction hace muchos meses, sigue pendiente de todos sus movimientos y no duda en defenderlos llegado el caso, ¡porque siguen siendo sus hermanos! ¿Qué ha hecho? Te lo contamos, ¡aquí!

por Redacción
Zayn Malik Defiende a One Direction en Twitter
Zayn Malik Defiende a One Direction en Twitter

Todos vamos a recordar ese 25 de marzo de 2015 con mucho dolor porque fue el día en que One Direction dejó de existir como lo habíamos conocido hasta el momento. Aunque el grupo británico ha seguido adelante, y seguirá adelante, ya nunca más serán esos cinco chicos que nos conquistaron.

Y es que desde que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) abandonó el grupo nada ha vuelto a ser lo mismo. Eso no significa que las cosas hayan empeorado, ¡al contrario! Vemos a los cuatro miembros felices y nos encanta, pero nada es lo mismo, ¡nos falta algo!

Gigi Hadid Preparada para Conocer a la Familia de Zayn Malik

Al parecer, aunque su salida fue traumática y después de eso han pasado ciertas cosas preocupantes (discusiones entre ellos, distanciamientos, incluso confesiones nada favorecedoras por parte de Zayn), el ahora cantante en solitario tiene claro algo: nunca dejará de lado a quienes fueron sus hermanos.

Por eso, no ha dudado en mostrar en su cuenta personal de Twitter que sigue apoyando a los chicos de One Direction, ¡mirad lo que retuiteó para deleite de sus seguidores!

Puede parecer, en principio, una tontería, pero es muy significativo teniendo en cuenta varias cosas. Para empezar, Zayn ha limitado sus comentarios sobre la banda en los últimos meses, así que ver que se pronuncia de nuevo en su favor es algo muy positivo.

Gigi Hadid Defiende en Twitter su Relación con Zayn Malik

Además, de esta manera hizo felices a los seguidores de One Direction, que no dudaron en convertir en tendencia este hecho a través del hashtag #ZaynsStill1DAF, que puede traducirse como «Zayn sigue siendo seguidor de 1D». ¡Qué bonito!

Esto, unido a las últimas informaciones, nos hacen pensar en un futuro precioso por delante en el que tengamos música de One Direction, por un lado, y música de Zayn Malik, por otro, ¡pero con buen rollo entre ambos! ¡Eso es todo lo que pedimos en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's