Música

Zayn Malik, el Guapo Malote de One Direction (Fotos)

Es el ‘bad boy’ de One Direction. Ya os contamos que para el nuevo disco igual hacía alguna canción en la que se pasaba al rap. Pero ahora ya está más que confirmado. ¡Tenemos fotos que lo confirman!

por Redacción
Zayn Malik, el Guapo Malote de One Direction (Fotos)
Zayn Malik, el Guapo Malote de One Direction (Fotos)

Ya os contábamos hace unos días que One Direction (Twitter: @onedirection) estaba preparando su nuevo disco y que en él iba a haber un montón de sorpresas. Iban a cambiar el estilo de sus canciones a un tono más rockero pero también sabíamos que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) (Instagram: /zaynmaillk) igual se lanzaba a rapear. ¡Sí, sí, tal cual!

Una fuente se lo había dicho a ‘The Sun’ y había añadido que a Zayn le encantaba hacer nuevas cosas y que cuando rapeaba sonaba como Drake (Twitter: @Drake). Zayn estaba pasando unos días en el estudio del productor Naughty Boy (Twitter: @NaughtyBoyMusic) ¡y ahora tenemos las fotos que lo demuestran!

El propio Naughty Boy ha colgado una foto con Zayn Malik y con el rapero Krept (Twitter: @kreptplaydirty) y éste último también ha subido a su perfil de Twitter una foto con el malote de 1D. Así que está más que confirmado que le podremos oir rapear en el nuevo disco.

Al final se va a convertir en un Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), todo el día rodeado de raperos. Que nos encanta, ¡eh! Seguro que le da un puntillo de ritmo a su música y nosotros estamos deseando escucharlo para ver cómo suena. Seguro que además se inspira en su novia Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix), que cada día están más felices de la vida. ¡Qué bonito!

¿Qué os parece a vosotros? Os gusta que haya estilos nuevos, directioners?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's