Música

Zayn Malik, Enamorado de Cada Detalle de Gigi Hadid

Zayn Malik, Enamorado de Cada Detalle de Gigi Hadid
Zayn Malik, Enamorado de Cada Detalle de Gigi Hadid

Se conocieron hace casi un año y desde entonces no se han separado. Zayn y Gigi viven en una constante luna de miel y ahora se ha sabido que no hay nada de la modelo que no le guste a Zayn, ¡os lo contamos!

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) está enamorado de Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), no hay dudas al respecto. Hace casi un año que se conocieron, empezaron a salir en noviembre y desde entonces no se han separado. Empezaron a compartir su vida sin saber que lo que les esperaba por delante era un futuro juntos, ¡un futuro muy prometedor!

Porque se han convertido en una pareja consolidada. Ambos salían de relaciones cuando se conocieron y esto hizo pensar a muchos que se trataban de algo que duraría poco, ¡pero han demostrado que nada que ver con esa suposición!

El Posible y Polémico Reencuentro de One Direction y Zayn Malik

Se complementan a la perfección y cada palabra que han dicho el uno del otro es oro puro. Zayn reconocía, hace no mucho, que lo que más le gustaba de Gigi era lo inteligente que era y lo que aprendía de ella. La modelo también se deshace en halagos con su chico.

Y ahora hemos sabido una cosa de lo más curiosa por parte de Zayn. Gigi es una belleza, eso es sabido, es una belleza en muchos sentidos, pero… ¿Adivinaríais qué es lo que más le gusta a Zayn de ella?

Pues… ¡Sus orejas! ¡Sí! Eso ha explicado Hollywood Life después de que una persona al cantante confesara esto a la publicación, como una anécdota más de la pareja.

Zayn está muy, muy enamorado de las orejas de Gigi, ¡le encantan! Creen que, en palabras de este informante, «son la cosa más cuqui del mundo». ¡Pero qué monada! Seguro que Zayn pasa el tiempo jugueteando con ellas, ¿lo imagináis?

Simon Cowell se Arrepiente de Haber Apadrinado a Zayn Malik

Está claro, quizá ahora más que nunca, no tras saber esta pequeña anécdota sino después de ver cómo ha pasado el tiempo, que forman una pareja muy bonita y que han sabido amoldarse el uno al otro de la mejor de las maneras.

Se aceptan, se respetan y se quieren, ¡mucho! ¡Y hay pocas cosas más bonitas que eso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además