Música

Zayn Malik Estrena Nuevo Vídeo de Like I Would

¿Qué mejor noticia un martes aburrido que …un nuevo videoclip de Zayn Malik? No sólo nos encantan los videoclips de este chico, sino que si son como los que nos tiene acostumbrad@s más aún. ¿No lo has visto? Happy FM te lo trae, no busques más.

por Redacción
Zayn Malik Estrena Nuevo Vídeo de Like I Would
Zayn Malik Estrena Nuevo Vídeo de Like I Would

Lo de que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik/ Instagram: @zayn) está imparable lo sabemos todos, ¡incluso él! Lo demuestra cada día. Desde que el ex componente de One Direction decidió separar su camino de la banda que lo ha petado en todo el mundo, está cosechando ¡muchos éxitos! Ahora llega a nuestras casas su nuevo videoclip, y seguro que te sorprende. ¡Es una pasada!

La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo

El cantante de ‘Pillow Talk’ quiso ir abriendo boca a todas sus fans, o Zquad como prefieren llamarse ell@s con una foto subida a su cuenta de Twitter. En el pie de foto podíamos leer ‘Medianoche’ …¡Y eso nos puso muy nerviosos! Pero al ver el resultado final vale la pena. ¡Mira, mira!

Pero como sabemos que no puedes esperar más, aquí te dejamos el vídeo más sorprendente de Zayn Malik hasta la fecha y que estamos seguras que te hara primer: no poder moverte de la silla del impacto, y segundo: no poder dejar de bailar mientras piensas en dónde están las lucecitas de navidad para imitarle. ¡Allá va!

El Esperado Reencuentro de Perrie Edwards y Zayn Malik

¿Qué te ha parecido el nuevo videoclip? ¿Los ojos de colores de Zayn? ¿Los bailes de las bailarinas? ¿y qué decís del juego que dan las luces de neón? Nosotros estamos sorprendid@s y encantad@s de ver como Zayn crece cada día más.

Las redes sociales y su legión de fans han enloquecido con el nuevo video, y como no, ha sido Trending Topic #LIKEIWOULD lo que ha hecho que la noticia de su nuevo vídeo haya corrido como la polvora. ¡Enhorabuena Zayn, has hecho un gran trabajo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's