Música

Zayn Malik Estrena Nuevo Videoclip de ‘It’s You’

¡No nos da ni un respiro! Zayn Malik ha estrenado el videoclip de It’s You, uno de los temas de su primer álbum, ‘Mind of Mine’, que salió al mercado el pasado 25 de marzo. ¿Quieres verlo? ¡Entra y disfruta del temazo! ¡No te arrepentirás!

por Redacción
Zayn Malik Estrena Nuevo Videoclip de ‘It’s You’
Zayn Malik Estrena Nuevo Videoclip de ‘It’s You’

Blanco y negro, una chica guapa, una casa preciosa y el propio Zayn Malik son los principales protagonistas del nuevo videoclip del ex integrante de One Direction. Los acordes y las estrofas de ‘It’s You’, tema incluido en ‘Mind of Mine’, se mezclan con imágenes calmadas y estéticas que nos llevan a un estado de relax inmejorable.

Después del éxito del videoclip de ‘Pillowtalk’, en el que aparece Gigi Hadid, actual pareja de Zayn, y del de ‘BeFour’… ¡Ha llegado uno nuevo! Como hemos mencionado, ‘It’s You’ ha sido la canción escogida, una de las favoritas del Zquad desde el momento en el que se lanzó. ¡No nos extraña!

Las Fotos de la Adolescencia de Zayn Malik que no Querría que Vieras

Es un temazo que hará que se te caiga alguna que otra lagrimita. Las notas altas de Zayn Malik son arte, de eso no hay duda, y esta canción está repleta de ellas. ¡Es una verdadera pasada! Al igual que el propio videoclip, que en tan sólo unas horas ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en YouTube.

Zayn se ha propuesto triunfar en todas las facetas de su vida personal y profesional y lo está consiguiendo. Situado en el número 1 de ventas con su primer álbum en medio planeta, con las radios poniendo su primer single a todas horas y un fandom más que numeroso apoyando todas y cada una de sus decisiones, el británico está viviendo un momento inmejorable.

Adelanto de la Primera Canción de Liam Payne sin One Direction

Este nuevo videoclip no es más que otro éxito que se suma a una lista que promete ser tan larga como la del grupo que le vio nacer profesionalmente, One Direction. ¿Con qué se atreverá próximamente?

Con motivo del lanzamiento de su disco, el pasado 25 de marzo, hemos podido escucharle en directo en diferentes eventos y eso ha sido la guinda perfecta para un pastel delicioso. Si la voz de Zayn es una maravilla en estudio, en directo es algo de otro mundo. ¡Queremos más!

¿Estará cerca el anuncio de su primer tour en solitario? ¿Pisará de nuevo suelo español? Ojalá la respuesta sea sí. Para ir abriendo boca… ¡Disfruta de este nuevo vídeo! ¡No te vas a cansar de verlo! ¡Es precioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's