Música

Zayn Malik (ex One Direction) Disfruta de su Vida de Soltero

Zayn no se arrepiente de estar planificando su vida amorosa aparte de la profesional y con bastante más prioridad. Sus nuevos ligues están trayendo de cabeza a las fans y a nosotros nos encanta informarte con todo detalle de por qué. ¡No seas el último en enterarte! ¡Entra!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) Disfruta de su Vida de Soltero
Zayn Malik (ex One Direction) Disfruta de su Vida de Soltero

El exdirectioner ha dejado a la boyband tan atrás que ni parece que el joven solista hubiera alguna vez formado parte de ella. Este hecho enfada a más de uno, incluyendo a sus excompañeros del grupo, pero Zayn se siente de lo más agradecido e ilusionado con esta nueva etapa de su vida, que además está aún más influida por su soltería, que permite a Malik pasearse por las fiestas y los bolos más glam sin dejar de ser una estrella respetada.

Y profundizando en este tema amoroso, el joven no parece mostrarse del todo satisfecho con la pequeña de las Kardashian, debido a que ahora se le relaciona con la actriz y cantante Zendaya. La joven es una de las mejores amigas de Taylor Swift y tiene solo 18 añitos. Y existen rumores que aseguran que el cantante ha estado mensajeándose con ella con el objetivo de grabar una canción juntos y así acercarse más a la recién adulta.

Los lujosos caprichos de Beyoncé

Esta situación, teniendo en cuenta que dejó a su exnovia Perrie hace muy poco, hace que todos tengamos claras las intenciones primordiales del artista en estos momentos: planificar su vida sentimental abandonada. Cosa que no nos suena muy lejana, hace poco tiempo Selena Gomez hacía lo mismo al retomar su relación con Justin y Orlando, ¡a la vez!, porque a ella le mola la marcha… lo mismo podemos decir de Zayn que, hoy por hoy, es de lo más autoresponsable de lo que hace.

Miley Cyrus critica duramente la cancion ‘Bad Blood’ de Taylor Swift

El resto de los miembros de One Direction deben estar trinando… ¡Y preocupándose mucho por las continuas idas y venidas de nuestro Zayn! Esperemos que, al menos, encuentre la felicidad en esta nueva vida que está teniendo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's