Música

Zayn Malik (ex One Direction) Echa de Menos a Perrie Edwards

¡Zayn no se aclara! Aunque fue él quien rompió su relación con Perrie, tres meses después de ello parece estar arrepentido, ¡la echa de menos! Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, ¿pensará lo mismo Perrie? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) Echa de Menos a Perrie Edwards
Zayn Malik (ex One Direction) Echa de Menos a Perrie Edwards

Hace casi tres meses, Zayn Malik y Perrie Edwards anunciaron su ruptura por decisión del primero después de tres años de relación, una casa en común y anillos de compromiso de por medio.

Cuando Zayn abandonó One Direction, Perrie fue su mayor apoyo (uno de los pocos que realmente tuvo) y los momentos que pasaron en los siguientes meses nos hicieron entender que realmente se querían mucho. Entonces llegó la ruptura, ¡boom! Nadie se lo esperaba.
¿Por qué Zayn ha Borrado su Foto con Cartlyn?

Fue Zayn quien tomó esa decisión, pues necesitaba un cambio radical en su vida y entendía que Perrie formaba parte del pasado. La cantante de Little Mix, tras esto, se derrumbó y dio muestras de infinita tristeza en muchas ocasiones. Por suerte, parece estar recuperándose.

Por eso es un mal momento para que Zayn haga lo que está haciendo: escribirle constantemente con el claro mensaje de que la echa de menos y sigue queriéndola. ¡Sí, así es! ¡Seguid leyendo para conocer todos los detalles!

Según ha explicado el ‘Daily Star’, Zayn sigue queriendo a Perrie,la echa de menos y quiere que siga siendo la mujer de su vida. Esto está pasando sólo un par de semanas después de que Zayn compartiera en Instagram una fotografía en actitud muy cariñosa al lado de la guapa Carlyn Bryan. ¡Estamos alucinando!

Al parecer, ha sido al estar con otras mujeres cuando Zayn se ha dado cuenta de que a la única que realmente quiere a su lado es a Perrie. ¿Qué piensa ella?

Como os decíamos, la cantante poco a poco va recuperándose del duro golpe que significó su ruptura, pero obviamente no ha dejado de querer a Zayn y todo su entorno lo sabe. Por eso, también temen lo que pueda suceder si Zayn trata de volver con ella, ¡temen que Perrie pueda caer en sus brazos de nuevo!

Zayn Malik Presenta a su ¿Nueva Novia?

No sabemos qué pasará a partir de ahora pero sólo pedimos una cosa: si realmente vuelven, ¡queremos que Zayn lo tenga muy claro y no vuelva a romperle el corazón a nuestra querida Perrie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's