Música

Zayn Malik (ex One Direction) Empieza su Carrera en Solitario

La firma de un contrato con la discográfica RCA por parte de Zayn Malik confirma su abandono definitivo del grupo One Direction. Todos los detalles de esta noticia los tienes aquí. ¡Te vas a sorprender!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) Empieza su Carrera en Solitario
Zayn Malik (ex One Direction) Empieza su Carrera en Solitario

La vuelta de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) a One Direction es oficialmente una utopía. Los directioners pueden hacerse a la idea de que el pakistaní no solo ha dejado el grupo, sino que además acaba de firmar su contrato en solitario con el sello discográfico RCA, curiosamente ¡el misma que produce a la citada boyband!
De esta manera, el ídolo comienza su andadura en solitario pero de manera paralela al grupo. Simon Cowell, creador del grupo y representante de Zayn Malik, es el responsable de tomar esta decisión.

Louis le rompe en directo la camiseta a Liam

El anuncio de la firma de su contrato la publicó el propio cantante a través de su cuenta de Instagram. El joven se muestra muy contento e ilusionado con esta nueva aventura. «Creo que nunca he explicado por qué me fui, fue para que me dieran la oportunidad de demostrar quien soy realmente», comentario al que añadió el hashtag #realmusic.

Esto ha enfadado a los directioners, al considerar con dicho comentario que lo que hacía con One Di, posiblemente, no era considerado una oportunidad real para el joven, a pesar del éxito mundial que el grupo cosechó y que ha sido el responsable de que su andadura individual sea posible y exitosa.

«Llevamos un tiempo trabajando en esto y estoy encantado de felicitar a Zayn Malik por firmar para RCA Records», ha sido el comentario de Simon en referencia a la firma de Zayn con la filial de Sony, RCA.

Louis Tomlinson preparado para ser padre soltero

One Direction siegue cosechando éxitos lejos de necesitar a su quinto ex compañero. Louis y Liam han sido los intérpretes que más indignación han mostrado frente a esta situación, al pisotear en uno de sus conciertos la cara en una piñata de uno de los responsables de la partida de Zayn: Naughty Boy.

La realidad acaba de demostrar que todos los rumores se han caído por su propio peso. Zayn no tiene intención de volver al grupo que le vió nacer profesionalmente, y el futuro de éste quedará en manos del cuarteto formado por los talentosos Liam, Harry, Louis y Niall. Y, a mal o a bien, esto ya es oficial.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's