Música

Zayn Malik (ex One Direction) Grabó en Secreto el Vídeo de ‘No Type’

Las noticias que van llegando, poco a poco, de Zayn Malik, pueden ser al mismo tiempo buenas y malas. ¿Queréis saber a qué nos referimos con esto? Os contamos todas las novedades aquí dentro, ¡todo vuestro!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) Grabó en Secreto el Vídeo de ‘No Type’
Zayn Malik (ex One Direction) Grabó en Secreto el Vídeo de ‘No Type’

Hace tres meses que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) dejó One Direction. ¡Tres meses ya! Desde entonces, hemos tenido alguna que otra noticia acerca de su futuro musical, de sus proyectos más inmediatos.

Para empezar, Zayn parece tener un contrato que le prohíbe sacar disco en solitario en los próximos dos años. Esto nos dolió realmente, ¡siempre estamos deseando escuchar su voz! Pero también sabemos que no será del todo un impedimento para tener algo nuevo por su parte.

Harry Styles (One Direction) y Taylor Swift, Vecinos

Su amigo Naughty Boy aseguró que Zayn estaría presente en su disco y, después de escuchar ‘I won’t mind’, llegó hasta nosotros ‘No type’, la cover que supuso la segunda canción de Zayn al margen del grupo británico.

Y tenemos más novedades. Al parecer, de esa cover no sólo existe un audio, también hay un vídeo. Un vídeo que fue grabado, además, mientras él seguía en One Direction.

Al menos, eso afirma el portal de Hollywood Life, basándose en unas declaraciones de Krept y Konan, los raperos con los que supuestamente colabora Zayn en esta canción.

Han explicado que, durante el pasado año, pasaron mucho tiempo juntos en el estudio, acompañados también de Naughty Boy. Se divirtieron y, además, grabaron unas cuantas cosas, entre las que destaca este ‘No Type’. «No fue nada demasiado serio», aseguran.

Justin Bieber y Usher, Acusados de Plagio, Deberán ir a Juicio

¡Pero no sabemos qué tal les habrá sentado a los chicos de One Direction! Al fin y al cabo, cuando Zayn se ofreció para hacer esta colaboración, seguía en el grupo británico. ¿Estaban al tanto de ello y lo permitieron o es que Zayn lo hizo a espaldas de los demás?

Como suele ser habitual, Zayn no ha dado ningún tipo de explicación al respecto, tampoco para desmentir esta información. ¡Os mantendremos al tanto de todo lo que ocurra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's