Música

Zayn Malik (ex One Direction), Infiel a su Novia

¡Las noticias en torno a Zayn Malik no terminan! Después de que abandonara One Direction, han vuelto a llegar rumores sobre otro supuesto lío con una modelo sueca. ¿Ha engañado de nuevo a Perrie Edwards? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction), Infiel a su Novia
Zayn Malik (ex One Direction), Infiel a su Novia

Si lo que quería Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) con su marcha de One Direction era apartarse de la vida pública, lo cierto es que no lo está consiguiendo. Su futuro en el mundo de la música sigue estando presente en las conversaciones de medio mundo y, además, su vida privada sigue dando de qué hablar.

Son muchos los que apuntan a una boda inminente entre el ex-miembro de One Direction y la cantante de Little Mix, Perrie Edwards, pero no estamos seguros de si ese enlace se llegará a celebrar.

Perrie Edwards: ¿Culpable del Abandono de Zayn Malik de One Direction?

El futuro para la pareja pinta bastante oscuro después de las últimas noticias del cantante: Zayn Malik ha podido engañar por partida doble a Perrie Edwards durante su estancia en Tailandia.

Al menos, así lo asegura Martina Olsson, una modelo sueca de 24 años que afirmó a The Sun haberse acostado con Zayn dos veces, hace dos semanas.

Según la modelo, Zayn no mencionó en ningún momento a su prometida y se mostró de lo más coqueto con Martina, dejando claro en todo momento cuáles eran sus intenciones.

Para más detalle, Martina cuenta que acabaron dándose una ducha juntos y que no fue suficiente con ello: volvieron a verse la noche siguiente. ¡Y volvieron a acostarse!

La modelo sueca parece muy confiada con su testimonio y, además, hay una fotografía que demuestra que estuvieron juntos la primera noche que ella señala, cuando se conocieron.

Martina tuvo también unas palabras para Lauren, la misteriosa chica con la que Zayn fue visto paseando de la mano, hace semana y media. Las fotografías del uno en compañía del otro fueron las que hicieron sonar todas las alarmas.

Ya conocéis el lío que se formó a partir de entonces pero, por si acaso, os lo recordamos: Zayn explicó después de aquello que sólo quería a Perrie y horas después tomó un avión hacia Reino Unido para encontrarse con su prometida y solucionarlo.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's