Música

Zayn Malik (ex One Direction), ¿Nueva Novia?

Si hace unos días os contábamos que Perrie Edwards estaba rehaciendo su vida como bien podía, parece que Zayn lo está teniendo mucho más fácil. ¿Es cierto que tiene nueva novia? ¡Entra, no te quedes sin saberlo!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction), ¿Nueva Novia?
Zayn Malik (ex One Direction), ¿Nueva Novia?

¡En Happy FM estamos casi en shock! Vamos a necesitar nuestro tiempo para procesar todo lo que ha sucedido entre Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @niazkilam) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) en las últimas semanas.

Primero, rompieron el compromiso y la relación. Después, relacionaron a Zayn con Kylie Jenner, días más tarde con la cantante Zendaya. Perrie, mientras tanto, se dedicaba a hacer como si no existiera y como si nunca hubiera sido importante en su vida.

Perrie Edwards Encuentra al Amor de su Vida

Hasta que rompió a llorar en medio del escenario, poco después de que se confirmara que Zayn no estaba saliendo con ninguna de las dos. Las cosas parecieron calmarse un poco y ambos trataron de rehacer su vida, aunque Perrie parecía más afectada de lo que estaba Zayn.

¡Y ahora tenemos una nueva noticia! Un bombazo, podríamos decir, y es que esta vez parece que los rumores van en serio. ¿Tiene Zayn una nueva chica a su lado?

Según informan medios internacionales como ‘Sugarscape’, así es. Zayn está manteniendo una especie de relación con Neelam Gill, una modelo a la que conoció en Londres a principios de este año y con la que ha mantenido contacto desde entonces.

Neelam Gill tiene 20 años y ha coincidido en varias ocasiones con el artista, como en los ‘Asian Awards’, a los que Zayn asistió poco después de dejar One Direction y donde resultó uno de los premiados.

Simon Cowell Cuenta las Razones de la Separación de One Direction

Además, tal y como han informado, parece que Neelam está un poco reticente con la idea de mostrar en público su relación con Zayn, porque no sabe si quiere convertirse en el centro de atención, algo que obviamente pasaría si comienza a salir con el cantante.

De momento, no tenemos más datos sobre esta relación que parece estar empezando, ¡pero os mantendremos informados de todo lo que suceda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's