Música

Zayn Malik (ex One Direction) Planea su Primer Disco y Gira en Solitario

Zayn Malik está más centrado que nunca en crear nueva música y ya sabe cómo va a conseguir que sus nuevos proyectos lleguen a millones de personas. Te contamos sus planes de futuro, ¡seguro que te van a encantar!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) Planea su Primer Disco y Gira en Solitario
Zayn Malik (ex One Direction) Planea su Primer Disco y Gira en Solitario

Zayn Malik dejó One Direction a finales de marzo y parecía tener claro que quería un descanso largo que, al final, no se produjo del todo. Es cierto que descansó, se relajó, viajó y descansó de nuevo, pero en seguida volvió a pensar en crear nueva música.

Pronto nos olvidamos, a la fuerza, del mensaje que transmitieron cuando dejó el grupo: Zayn sólo quería ser alguien normal de 22 años. ¡Nos olvidamos porque no es verdad ni tampoco queremos que lo sea!

La Cita Íntima de Zayn Malik con una Conocida Actriz

Zayn no puede ser un chico normal de 22 años porque tiene una voz prodigiosa y un talento y una sensibilidad para la música que sólo unos pocos privilegiados poseen, ¡así que no puede abandonarla!

Y lo que ha hecho durante todo este tiempo ha sido precisamente lo contrario a lo que tanto temíamos: se ha dedicado por completo a ella. ¡Sigue leyendo para conocer sus planes de futuro!

A finales de julio, Zayn firmó su primer contrato como artista en solitario y todos sus seguidores enloquecieron y se emocionaron pensando en que no tardaría en llegar nueva música por su parte. ¡Y así será!

Aunque han pasado unos cuantos meses desde entonces y no tenemos ninguna novedad al respecto, sí sabemos que todo lo que ha hecho Zayn ha sido eso que tanto queremos: crear música, componer, preparar lo que va a ser su vuelta, ¡una de las más esperadas!

Así, dentro de poco tendremos su primer disco en solitario. En él cantará y nos emocionará a todos como siempre ha hecho, pero además son muchos los rumores que indican que se ha animado a rapear. ¡Qué ganas de conocerlo!

El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter

¿Y cómo piensa Zayn hacer llegar esta nueva música a todas las personas que merecen escucharlo? Al parecer, su máximo objetivo es planear un tour que englobe a las grandes ciudades de Estados Unidos en las que tocará una sola canción, según asegura The Sun. Desde luego, es original.

Lo que está claro es que no va a pasar demasiado tiempo hasta que Zayn vuelva a ser un artista en activo, ¡está preparando su vuelta a conciencia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's