Música

Zayn Malik (ex One Direction) Podría Tener su Propio Reality

Zayn Malik parece haberse propuesto sorprendernos día tras día y lo está consiguiendo. ¿Lo último? Está en serias conversaciones para iniciar su propio reality. ¿Qué veríamos en el él? Conoce todos los detalles aquí, ¡corre!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) Podría Tener su Propio Reality
Zayn Malik (ex One Direction) Podría Tener su Propio Reality

Cuando Zayn Malik anunció que su etapa en One Direction había acabado nos asustamos por tres motivos: por cómo pudieran sentirse el resto de los miembros, por el futuro del grupo y por el futuro del propio Zayn.

Tiene talento de sobra para lanzar su carrera en solitario, pero temíamos que se alejara de la música, ¡algo que nos hubiera puesto realmente tristes! Después de confirmar que tendría su carrera en solitario, no se ha alejado del panorama ni de las cámaras y eso nos ha tranquilizado.

Liam Revela la Razón del Descanso de 1D

Zayn sólo necesitaba dejar el grupo, pero en ningún caso va a dejar el mundo de la canción (ni el mundo del famoseo). De hecho, tiene más claro que nunca lo que quiere hacer con su vida y, al parecer, un reality sobre ésta entra dentro de sus planes.

¿Qué os parece? Zayn está conversando con varios medios internacionales de gran importancia para sacar adelante esta idea. Clan Kardashian, abrid paso.

La información nos llega a través de ‘Hollywood Life’ que, tras afirmar que esto va completamente en serio, ha aclarado que tardaríamos bastante tiempo en verlo.

Zayn tiene pensado mostrar cómo es su día a día y el proceso de grabación de su primer álbum como solista. Este reality, en el caso de llegar a concretarse, no vería la luz hasta que su música hiciera lo propio.

Es decir, no tendríamos ‘keep up with Zayn Malik’ hasta el año que viene, ¡pero sigue siendo un notición al que queremos seguir la pista!

Las Mejores Fotos de One Direction sin Zayn Malik

Aunque finalmente no llegase a producirse esto, el simple hecho de que Zayn esté dispuesto a algo así dice mucho de sí mismo: podría haber abandonado la timidez que siempre ha tenido para abrirse del todo a todos sus seguidores. ¡Qué nervios! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's