Música

Zayn Malik (Ex One Direction) Prefería a Kylie Jenner a Gigi Hadid

No nos deja de llegar información sobre La noticia más top de última hora, ¡Zayn Malik y Gigi Hadid están juntos! Pero es que cada día la cosa se pone más interesante. Antes de que Zayn se fijará en la modelo rubia, el cantante intentó conquistar el corazón de Kylie Jenner. ¡Muuuy fuerte!

por Redacción
Zayn Malik (Ex One Direction) Prefería a Kylie Jenner a Gigi Hadid
Zayn Malik (Ex One Direction) Prefería a Kylie Jenner a Gigi Hadid

Zayn Malik mantuvo una relación de tres años con Perrie Edwards, pero, como sabéis, el amor que había entre ellos se acabó. A partir de este momento Zayn dejó la puerta abierta al amor.

Ahora parece haberlo encontrado con la modelo Gigi Hadid. Pero para nuestra sorpresa, nos hemos enterado de que primero se fijó en Kylie Jenner en vez de en ella.
Pillada Máxima: Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Salen Juntos
Fue gracias a Kendall Jenner, que hizo de Cupido entre la nueva pareja, por lo que Zayn eligió conquistar el corazón de Gigi, y dejar a Kylie a un lado. Kendall sabía cuál era la intención del cantante con su queridísima hermana, y pensó que haría mejor pareja con la modelo.
La parejita fue pillada a la salida de los AMAs, con actitud muy cariñosa en un coche. Es un dato importante ya que Zayn no acudió a los premios y tampoco a la fiesta que dio Justin Bieber, después de la gala en Los Ángeles. Esto quiere decir que fue única y exclusivamente para estar con Gigi.
Los Mejor y Peor Vestidos de los AMAs 2015
Definitivamente la modelo tiene que estar súper agradecida a Kendall por hacer de celestina entre ella y Zayn. Kendall les presentó cuando ella estaba saliendo con Harry, pero no fue hasta la fiesta de cumpleaños de la pequeña de las Jenner cuando conectaron al 100%. Había muchas personas en esa fiesta, pero Zayn paso la mayor parte del tiempo con Gigi. ¡Qué bonito es el amor!
Todo es muy reciente, y no podemos afirmar si estamos ante el comienzo de una relación, pero lo que podemos decir es que les vemos realmente contentos.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's