Música

Zayn Malik (Ex One Direction) Presenta a su ¿Nueva Novia? En Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik (Ex One Direction) Presenta a su ¿Nueva Novia? En Instagram
Zayn Malik (Ex One Direction) Presenta a su ¿Nueva Novia? En Instagram

Después de todos los rumores que han salido sobre posibles nuevas novias de Zayn Malik, ha sido él mismo quien ha confirmado qué chica está a su lado en estos momentos a través de una foto en Instagram. ¡Entra y descúbrelo!

Hace ya dos meses que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) rompieron su compromiso y su relación; desde entonces, ambos han hecho su vida tratando de no pensar el uno en el otro.

En el caso de Perrie, ha sido más complicado empezar a pasar página, o esa es la sensación que nos ha dado en todo momento la cantante de Little Mix. Se nos rompió el corazón cuando la vimos llorar sobre un escenario, confirmando así estas sospechas, pero confiamos en que ya está recuperándose del duro golpe.

El Mensaje de Zayn Malik (ex One Direction) en Twitter Dirigido a ¿Perrie?

Zayn siempre se ha mostrado mucho más sereno tras esta ruptura y, definitivamente, mejor. Ha empezado a vivir su vida sin pensar en nadie más que en sí mismo y han sido muchos los rumores que le han relacionado con una y otra chica.

Sin embargo, finalmente ha sido él quien ha querido mostrar quién es la chica que verdaderamente esta a su lado en estos momentos, ¿su nueva novia? ¡Juzgad vosotros mismos!

Esta es la fotografía que Zayn quiso compartir con sus seguidores en Instagram, ¡y nos ha sorprendido a todos! Por el modo en que la fotografía está hecha y lo cariñosos que se los ve, es evidente que no se trata de una simple amiga.

Entonces, ¿es su novia? Zayn no ha confirmado nada, pero imaginamos que hay algo de seriedad en su relación, de lo contrario creemos que no hubiera publicado algo así.

Y, ¿quién es ella? La identidad de la muchacha aún es desconocida. Muchos hablaban de Gage Golightly, actriz estadounidense, pero ella misma ha querido desmentir esto en su cuenta de Instagram a través de un claro mensaje.

Briana Jungwirth, la Invitada Sorpresa en el Concierto de One Direction

«Hola a todo el mundo, sólo quería aclarar que no soy la chica de la fotografía de Zayn Malik. ¡Pero qué chica tan afortunada! Os quiero -Gage».

¿De quién se trata, entonces? Seguiremos investigando, pero nos llama poderosamente la atención su parecido con Perrie… ¿Será que no ha pasado página del todo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además