Música

Zayn Malik (Ex One Direction) Proclama su Amor por Gigi Hadid

Zayn Malik ha decidido hacer público su amor por Gigi Hadid, pero lo ha hecho de una forma muy curiosa e intentando no llamar mucho la atención. ¿Quieres saber cómo lo ha hecho? ¡Te contamos todo aquí!

por Redacción
Zayn Malik (Ex One Direction) Proclama su Amor por Gigi Hadid
Zayn Malik (Ex One Direction) Proclama su Amor por Gigi Hadid

¡Lo que se puede descubrir tan solo mirando las redes sociales de nuestro Zayn! Y es que con ver sus me gusta en Twitter nos hemos dado cuenta de un detalle, ha revelado su amor por su nueva chica, Gigi. ¡Tenemos todos los detalles!

El pasado 10 de diciembre, un fan de Gigi twitteó el amor que siente por ella a través de un tweet que decía «hola…te quiero Gigi». Zayn ante esto debió ver la ocasión perfecta para declarar su amor públicamente a la modelo, y decidió dar a me gusta al tweet del fan.
La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)
El cantante no suele interactuar con sus fans mediante sus redes sociales, pero esta vez no se lo pensó dos veces y se dejó llevar por la locura del amor. Zayn solo tiene 17 tweets como favoritos, y suele ser bastante selectivos con los tweets que comparte. Pero cuando se trata de su Gigi se tira a la piscina. ¡Qué bonito!

La pareja fue pillada durante los American Music Awards, el 22 de noviembre, y desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones. Parece que la cosa va enserio entre ellos dos. ¡Y nos encanta!

Zayn llevaba tiempo detrás de ella, sólo estaba esperando el momento adecuado para lanzarse. El cantante ha esperando hasta que Gigi se ha quedado sola y ha dejado a un lado lo suyo con Joe Jonas. ¡Y por fin el momento ha llegado!
Katy Perry, Justin Bieber y Taylor Swift, los Cantantes con Más Seguidores de Twitter en 2015
Según informan a Hollywoodlife, «en este momento ella está disfrutando de la atención que él le da. Él está siempre con ganas de pasar el rato o ir a cenar, y ella le encanta ser cortejada». Por otro lado, Gigi está pasando por un mal momento, debido al divorcio de su madre, y Zayn está siendo su gran apoyo.

Hay muchas formas de declarar tu amor a los cuatro vientos, y Zayn ha elegido Twitter para hacerlo. ¡Qué forma más original de decir Te quiero!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's