Música

Zayn Malik (ex One Direction) se Muda a Los Ángeles

El exdirectioner ha pedido a su ex Perrie que abandone la casa que compraron con mirada al futuro y ella no da crédito. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) se Muda a Los Ángeles
Zayn Malik (ex One Direction) se Muda a Los Ángeles

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) se encuentra en disposición de echar de su casa a la que durante cuatro años fue su pareja sentimental, Perrie Edwards (Twitter: @littlemixxxxx)

Así es como hemos recibido la información del punto final de esta «relación extendida» que ambos cantantes llevaban teniendo a pesar de su ruptura hace escasas semanas, debido a inevitables trámites que conlleva una separación de noviazgo después de tanto tiempo juntos, entre los que se encuentra la anulación mental de los planes de boda que Perrie tenía en su casa común, y la vivienda en sí; ya que han decidido ponerla a la venta por 4.2 millones de dólares.

La casa, ubicada en el norte de Londres, contaba con cinco dormitorios, gimnasia e incluso una sala de cine propia.

Los sueños de futuro en ella se vieron arruinados por problemas que la pareja venían arrastrando desde hacía tiempo; así como celos y falta de comunicación y tiempo para pasar juntos. No olvidemos que la recién salida de Zayn de la boyband que le catapultó al éxito ha venido seguida de una larga lista de proyectos propios, entre los que se encuentran colaboraciones del cantante con Jason Derulo.

Zayn Malik (ex One Direction) Disfruta de su Vida de Soltero

Así, Zayn pidió a distancia a su exnovia que abandonara la casa y recogiera todas sus cosas de ella lo antes posible para proceder a su puesta al mercado inmediata. La confusión que ha acarreado la noticia para Perrie ha sido notable, según han comentado los medios de comunicación, dado que la cantante «pensaba que la compra del inmueble común suponía un adelanto por parte de Zayn de sus intenciones de boda con ella.»

Perrie Edwards vuelve a sonreir

Su gozo en un pozo. Quizá tenga mas suerte la próxima vez. Hasta entonces, a su casa. Tras esto, Zayn procederá a mudarse a Los Ángeles. O, al menos, eso nos ha dejado ver en su biografía de Twitter, que ya luce un estupendo «LA» en su ubicación. ¿Será vecino de Harry, su antiguo compñaero? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's