Música

Zayn Malik (Ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid

Parece que Zayn Malik y Gigi Hadid van muy en serio con su relación. El cantante, según han informado varias fuentes cercanas a él, está enganchado a la modelo y ya tenemos nuevas fotografías de ambos. ¡Todo, aquí!

por Redacción
Zayn Malik (Ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid
Zayn Malik (Ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid

No ha pasado ni una semana desde que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn)y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) se dejaron ver por primera vez en público pero han revolucionado a todos los medios de comunicación y a todos los seguidores de ambos.

¡Y es que son una pareja muy hot! Desde que los vimos por primera vez en ese vehículo con el que Zayn pasó a buscarla tras la famosa after party de Justin Bieber, no hemos dejado de pensar en ellos y en cómo puede estar yendo su relación.

Taylor Swift Piensa que Zayn Malik le va a Romper el Corazón a Gigi Hadid

Al parecer, según informó una fuente a US Weekly, llevan viéndose un par de semanas y están muy contentos el uno con el otro. Tanto es así, que cuando están separados no pueden evitar mensajearse constantemente. Es decir, ¡están muy enganchados!

De hecho, una persona cercana a Zayn ha confirmado al portal de noticias Hollywood Life que el cantante está más que pillado por Gigi. ¿Enamorado? ¡Podría ser! ¡Mirad cómo la mira!

Estas fotografías se revelaron durante el pasado 25 de noviembre y, valga la redundancia, ¡son muy reveladoras! Y es que la sonrisa que tiene Zayn al mirar a su ¿chica? no deja lugar a ningún tipo de duda.

Kylie Jenner y Tyga Siguen Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura

Según la persona que contactó con Hollywood Life, Zayn quiere mantener a Gigi cerca de él porque es consciente de que una chica así no aparece todos los días y no quiere perderla. ¡Qué bonito! ¡Seguro que le está tratando como una reina!

De momento, ya sabemos que fue a recogerla tras la fiesta a la que asistió Gigi después de la ceremonia de los AMAs y los hemos podido ver juntos cenando en un restaurante de Los Ángeles.

¿Esta relación va a consolidarse? No podemos afirmar nada, pero tiene toda la pinta de que sí. ¡Qué bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's