Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Buscan Piso Juntos en Nueva York

Una de las parejas de moda busca piso en la ciudad que nunca duerme al menos a eso apunta todo. La supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik podrían estar pensando en irse a vivir juntos y la ciudad elegida es Nueva York. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Buscan Piso Juntos en Nueva York
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Buscan Piso Juntos en Nueva York

En el año nuevo hay que tomar decisiones importantes y no me refiero a esos propósitos absurdos que nadie cumple como dejar de fumar, apuntarte al gimnasio aprender inglés o conseguir la talla 34.
Me refiero a decisiones que cambian tu vida, a pasos trascendentales que un momento u otro tienes que dar. Y eso es lo que van a hacer el ex One Direction, Zayn Malik y la instamodelo Gigi Hadid.
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid, sus Fotos Más Personales
Ellos apenas llevan tres meses de relación y todo apunta a que los dos están buscando piso juntos en la ciudad de Nueva York. Y es que hay fotos en las que se le ves visitando varios bloques de apartamentos en la ciudad de los rascacielos.
¿Han decidido dar este gran paso en su relación y empezar a compartir despertares?
Podría decirse que sí. Parece que esta pareja va a ser más seria de lo que muchos pensaron cuando comenzaron su relación.
Y ojo, porque si cabía alguna duda también hay un vídeo. Aquí os lo dejamos.

En el vídeo salen escoltados de un edificio de apartamentos ante los gritos de los fans y las preguntas de la prensa, para refugiarse en el coche. Más adelante salen del coche y entran en otro edificio en un calle diferente.
Luego podemos ver a Zayn desde una de las ventanas del apartamento.


Ambos edificios son dos inmuebles de lujo, que sumando a que se encuentran en la tercera ciudad más cara del mundo imaginamos que deben costar una fortuna.
El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación
Pero con lo que gana Gigi Hadid por subir una foto con prendas de marca a Instagram entendemos que pueda permitírselo.
Ay, qué bonito el amor, esperamos que la convivencia no hunda su relación. Tened en cuenta que esta va a ser la prueba de fuego, para ver si su relación se fortalece o fracasa.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's