Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación

Los rumores ya son historia. La relación de Zayn Malik y Gigi Hadid es una realidad. Ellos mismos lo confirman paseando su amor y presumiendo del mismo en las redes sociales. ¡¡Qué bonito!!

por Redacción
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Confirman su Relación

¡¡No más rumores!! ¡¡¡Ya es oficial!!! Zayn Malik, antiguo integrante de One Direction, y Gigi Hadid, la modelo del momento, son… ¡novios! Así lo han confirmado ellos mismos esta semana, zanjando así todas las especulaciones de prensa y fans, que apuntaban a que eran más que amigos. ¡Y no se equivocaban!

¿Qué mejor manera de confirmar una relación que mostrando su amor al mundo? Pues eso mismo han pensado Gigi y Zayn, quienes han paseado por Los Ángeles juntos y… ¡Cogidos de la mano!

Zayn Malik (Ex One Direction) Prefería a Kylie Jenner a Gigi Hadid

Ya no hay nada que imaginar, ya está claro. Zayn Malik y Gigi Hadid están saliendo y parecen estar bastante ilusionados. No es para menos. Después de que ambos rompieran con sus parejas, parecen haber encontrado consuelo el uno en el otro. Se les ve compenetrados y felices, como hacía tiempo que no veíamos a ninguno de los dos.

Por si fuera poco, también han decidido presumir de su amor por las redes sociales. Ha sido Zayn quien ha publicado una foto de la mano de la modelo mientras realizaba un bonito dibujo con motivos árabes. A los dos les encanta el arte, una afición más que comparten y que les hace estar más unidos.

Sabemos que a Zayn no le gusta especialmente el mundo de la fama, los paparazzis y los macro-eventos, pero no le ha importado ser fotografiado como su nueva chica, ni acudir a recogerla a alguno de esos eventos. ¡¡Esto parece amor!!

Nos encanta comprobar como ambos han recuperado la ilusión y se han entregado de lleno a esta nueva relación. Esperamos que dure mucho y que sigamos viéndoles pasear su amor y su felicidad por Los Ángeles y por cualquier ciudad del mundo. ¡¡Menuda pareja!! ¡Se respira el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's