Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid no Esconden su Amor

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid no Esconden su Amor
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid no Esconden su Amor

Zayn Malik y Gigi Hadid están en un momento superdulce de su relación, y es que esta pareja de guapos nos ha dejado instantáneas de lo más tiernas, aquí te contamos lo último sobre la instamodelo y el ex One Direction ¡Entra!

Lo de Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid )y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik ) ya no hay como esconderlo. Hace poco más de un mes salieron a la luz imágenes de Gigi y Zayn dentro de un coche y en ese momento saltaron las alarmas.

Las imágenes salieron a la luz tras los Mtv Music Video Awards y nos ponían en alerta sobre la nueva pareja de moda.

A la modelo solo le hicieron falta tres semanas para recuperarse del discusto tras dejarlo con Joe Jonas para volver a enamorarse.

Parece que Gigi tiene más que superados los amores del pasado, aunque no sabemos que tal le habrá sentado a su ex, que Gigi esté saliendo con un colega suyo.
Kate Hudson y Nick Jonas Confirman su Relación con un Beso
Hasta ahora han sido pocas las ocasiones en las que se ha visto a Gigi y Zayn juntos. A penas unas fotos en Instagram y las fotos que se les tomaron por las calles de Nueva York mientras buscaban piso.

Y es que en sus apariciones públicas, ambos se limitan básicamente a andar uno tras del otro (generalmente Zayn detrás de Gigi), o corriendo medio escondidos hacia su coche.

Sin embargo nos ha gustado mucho ver estos días como Gigi y Zayn han sido fotografiados tomados de la mano.
Hailey Baldwin Dispuesta a Todo por Conquistar el Corazón de Justin Bieber

Estas fotos son la confirmación definitiva que son pareja, y esta confirmación llega justo después del fallecimiento de la abuela de Zayn, situación en la que Gigi ha sido de gran apoyo para el ex 1D según informa la.eonline.com.

Ahora lo único que falta es que Gigi quede con Kendall y ambas se lleven a sus novios, que ya fueron compañeros en One Direction. ¿Y os imagináis que se unieran Selena Gómez y Niall Horan?

Vaya cita a tres. Niall y Selena, Gigi y Zayn, Kendall y Harry. No sabríamos a donde mirar. Aun soñamos con ese encuentro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además