Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid, sus Fotos Más Personales

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid, sus Fotos Más Personales
Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid, sus Fotos Más Personales

Una de las parejazas del año, Zayn Malik y Gigi Hadid, demuestra en sus redes sociales que su amor va, como se suele decir… ¡viento en popa! Y nosotros no lo dudamos. ¿Quieres ver sus fotos más personales? Tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

No cabe duda de que Zayn Malik y Gigi Hadid se han convertido en una de las parejas del año y que nos ha sorprendido mucho a todos.

No nos extraña para nada lo bien que les va y, además, nos encanta. ¡Y ellos quieren que todos sepamos lo enamorados que están!! De hecho, fue Gigi Hadid quien subió en su cuenta oficial de Instagram una primera foto que demuestra lo felices que están el uno al lado del otro, oficializando por fin su noviazgo, ya que hasta ese mismo momento ninguno de los dos se atrevió a dar ese primer paso en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ahora, de nuevo, la guapa modelo Gigi Hadid ha subido una fotografía muy personal donde se ve al ex miembro de One Direction posando sin camiseta y acariciando a su gatito ¡¡Muy pero que muy sexy!!

Al cantante no se le ve la cara, tan sólo se le puede ver su torso lleno de tatuajes, cogiendo de forma especial al gatito. No podemos dudar de que se trata de Zayn Malik, sus tatuajes le delatan.

Zayn Malik Defiende a 1D en Twitter

La instantánea no va acompañada de ningún mensaje, ni tampoco está etiquetado Zayn Malik, pero al ver la publicación, los fans no dudaron ni un instante en comentar de que el protagonista de la foto se trataba del ex miembro de One Direction.

Esto es una prueba más de todo el tiempo que pasan juntos Gigi y Zayn y, sin duda, se trata de uno de los momentos más felices de su vida.

Tanto el cantante como la modelo no dudan en subir fotos personales para compartirlas con todos sus seguidores. Twitter e Instagram se han convertido en fieles testigos de la vida de Zayn y Gigi.

A la pareja le va muy bien tanto en el terreno profesional, como en el personal… ¿Qué les deparará el 2016?

Y vosotros, ¿qué opináis de la última publicación de la modelo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además