Música

Zayn Malik (ex One Direction) y Jason Derulo, ¿Futura Colaboración?

Zayn Malik (ex One Direction) y Jason Derulo, ¿Futura Colaboración?
Zayn Malik (ex One Direction) y Jason Derulo, ¿Futura Colaboración?

Ya se habla de la posibilidad de que Zayn, tras abandonar One Direction, realice una colaboración con Jason Derulo. ¡Y nos encanta! ¿Quieres conocerlo todo sobre este notición? ¡Entra!

¡Confirmado queda! Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) hará una colaboración con Jason Derulo (Twitter: @jasonderulo). Al menos, el interés por parte de ambos está más que claro.

Así es como nos hemos enterado: El cantante Derulo dio una entrevista para un programa de radio en el que se le preguntaba por sus próximos proyectos musicales. El cantante advirtió de que algo nuevo estaba por llegar, una colaboración musical con alguien. Al preguntarle por su identidad, el joven dijo que aún no podía revelarla, pero que se trataba del miembro de un grupo que se acababa de separar.

Los 100 días de One Direction sin Zayn Malik

A partir de ahí la información quedaba bastante clara y todo apuntaba a que Zayn Malik, recién salido de la boyband británica One Direction, sería el elegido para dicho proyecto. Además, los periodistas del programa de radio le preguntaron si se trataba de un cantante cuya inicial era la letra Z. Un delator silencio seguido de un «no puedo decírtelo, tío», confirmó mucho más lo que ya era una casi evidencia: Derulo y Malik, juntos.

Desde su partida, Zayn se ha estado moviendo de manera muy respetable y admirable dentro del panorama musical para conseguir salir de la brecha que un cantante suele sufrir cuando abandona un grupo de éxito y decide llevar su carrera por separado.

Confiamos en que nuestro artista va a conseguir una excelente trayectoria si sigue como hasta ahora. No será por esfuerzo, desde luego. En los últimos días, Zayn ha estado más activo que nunca en las redes sociales, demostrando que se está tomando muy en serio esa carrera en solitario.

Louis Tomlinson confirma que va a ser padre

Su separación de Perrie Edwards, con quien iba a casarse, no parece haber influido demasiado en sus ánimos, pues lo que ha demostrado hasta la fecha es lo contrario: está ilusionado y emocionado con sus próximos proyectos y ha prometido a todos sus seguidores que van a vivir algo inolvidable. ¡Nos encanta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además